Perfilate y conoce la casa ideal para ti.

Perfilate y conoce el departamento ideal para ti.

Perfilate y conoce la casa o departamento ideal para ti.

Actualmente existen muchos tipos de créditos bajo los cuáles puedes iniciar adquirir tu departamento de manera más sencilla.

Los más comunes son los siguientes:

Actualmente existen muchos tipos de créditos bajo los cuáles puedes iniciar adquirir tu casa de manera más sencilla.

Los más comunes son los siguientes:

Actualmente existen muchos tipos de créditos bajo los cuáles puedes iniciar adquirir tu casa y departamento de manera más sencilla.

Los más comunes son los siguientes:

1
INFONAVIT
2
COFINAVIT
3
FOVISTE
4
BANCARIO
INFONAVIT

Diseñado para ofrecer créditos hipotecarios aprovechando la máxima capacidad de crédito que tienen los derechohabientes para que estos puedan adquirir un préstamo de hasta $2,100,000

COFINAVIT

Un crédito compartido entre una institución bancaria y el Infonavit, en el que adicional al préstamo se añade el monto total de tu ahorro reflejado en la subcuenta de vivienda, este factor ayuda a incrementar el monto del crédito para adquirir una propiedad de mayor costo o para pagar el enganche de la misma.

FOVISSSTE

Pensado para que los trabajadores puedan acceder a este producto crediticio mediante un sorteo que se realiza anualmente. Los ganadores tienen la posibilidad de invertir el capital bien sea en hacer renovaciones a su vivienda o para construir o comprar una nueva.

BANCARIO

Este tipo de créditos son emitidos por instituciones bancarias reguladas ante el banco de México, el cuál tiene como objetivo otorgar mejores consideraciones crediticias a personas que tiene un buen manejo económico, suelen ser los créditos de mayor valor dependiendo cada institución.

Para perfilarte, selecciona uno de nuestros modelos.
Modelo

Esmeralda estacionamiento

73
m2 de área
2
Recámaras
1 ½
Baños
1
Lugares de Estacionamiento
Estacionamientos
Precio desde:
$917,200
Mensualidad desde:
$9,400
Solicitar Perfilamiento