October 21, 2021

¡Vive tu vida de ensueño en un lugar paradisiaco!

El sureste mexicano tiene recursos, cultura milenaria, vocación agrícola, minera y energética, lo cual lo hace un lugar ideal para iniciar un nuevo camino.

Autor:
Hogares Unión
Categoría:
Economía

¡VIVE TU VIDA DE ENSUEÑO EN UN LUGAR PARADISIACO!

Tú puedes ser parte de este crecimiento que ha tenido el Sureste Mexicano, en los últimos años… En Hogares Unión tenemos desarrollos en zonas con tal crecimiento como Yucatán y Quintana Roo, donde podrás encontrar lugares paradisiacos, un clima agradable y múltiples actividades recreativas que podrás disfrutar en tu día a día y tener una vida tranquila y armoniosa en la casa que siempre has deseado.

Con base a estudios que se han realizado en los últimos años, dice la Ley Federal de Zonas Económicas Especiales: “Impulsar el crecimiento económico sostenible que entre otros fines, reduzca la pobreza, permita la provisión de servicios básicos y expanda las oportunidades para vidas saludables y productivas, en las regiones del país que tengan mayores rezagos en desarrollo social”.

Esto quiere decir que el impulso del crecimiento es exponencial y con una finalidad de lograr tener más oportunidades para el desarrollo social y económico.

Además de todo esto, El Sureste de México es una de las ocho zonas que conforman a México, está constituida por cuatro estados diferentes que son Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. La cultura de esta zona se ha visto muy marcada y reconocida por la producción de productos como el café y la miel. Es una región privilegiada si se tienen en cuenta los diferentes ecosistemas que posee. Hay playas de gran interés turístico, montañas con climas propios de sitios de gran altitud y ríos relevantes para el desarrollo de la agricultura, los climas de la zona sureste se caracterizan por los climas cálidos.

¡Así que decídete! Yucatán o Quintana Roo, en definitiva son una increíble opción para vivir la vida de tus sueños.

Tenemos la mejor opción para ti en Palmas Turquesa Residencial.
Precios desde
This is some text inside of a div block.
Quizás también te podría interesar
Hogares Unión
4/11/2021
Economía

¡Ahorrar es lo de hoy!

Leer artículo
Hogares Unión
18/10/2020
Economía

El impulso económico que implica adquirir un hogar para ti y la comunidad.

Leer artículo
Hogares Unión
22/9/2020
Economía

¿Compartes cuarto? ¿Por qué no se compran una casa compartida?

Leer artículo