
Tu casa, el espacio primordial en este fin de año.
Reunirnos con todas esas personas que son fundamentales en nuestra vida, y celebrar las fiestas navideñas es una de las actividades más queridas por la gran mayoría de las personas. Por supuesto que la cena y las celebraciones, nuestros abrazos, los regalos, la alegría que sentimos en estas fiestas, son centrales…¿Pero alguna vez te has puesto a pensar en que sin el espacio adecuado estas celebraciones no serían posibles?
Un patio que nos permita pedir posada, y posteriormente celebrar rompiendo una piñata; un comedor donde podamos ubicar a todos los miembros de nuestra familia, un entorno que nos dé la seguridad de recibir y convivir a quienes amamos con soltura… Son pretextos perfectos para crear todo tipo de memorias felices, que cambian nuestra vida.

Todos estos espacios se juntan en el lugar donde sumamos episodios de bienestar, tranquilidad y realización: Nuestro hogar.
Cada parte dentro de nuestras casas cuenta, y narra una historia distinta en esta temporada… Desde un balcón que nos permita escuchar los villancicos de los cantantes navideños en el desarrollo que elegimos para vivir, hasta la sala, donde hacemos el intercambio de regalos, o las áreas verdes donde los mayores llevan a los pequeños para distraerlos antes de la cena navideña… Incluso las escaleras desde las cuales nuestros niños esperan con ilusión descubrir la llegada de los Reyes Magos… Todos estos elementos en un hogar suman para crear memorias irrepetibles, que atesoraremos toda la vida.
La navidad, las personas, el amor, las memorias, todo es importante, pero nada es tan fundamental como los espacios que las hacen posibles.