December 16, 2021

Top 5 de los mejores bares en Mérida

Mérida es un lugar diverso, lleno de cultura, pero también de diversión y entretenimiento. Por ello aquí te dejamos el top 5 de los mejores bares en Mérida. Estos son solo algunos de los favoritos de locales y extranjeros, pero sin duda podrás encontrar una amplia gama de opciones.

Autor:
Las Palmas Yucatán
Categoría:
Estilo de vida
1. La negrita

Es un antiguo y renovado bar del Centro Histórico, con terraza y música en vivo que ofrece menú mexicano acompañado de cervezas artesanales de barril, botana, comida y cena casera. Ya sea para comer al medio día, un buen trago por la tarde, o cenar temprano. Restaurant bar a precios accesibles con comida, bebida y música viva, desde 1917, en la esquina de la 62 x 49, del barrio de Santa Ana. En un espacio que ocupa una casa colonial, con una adaptación en el patio para recibir un gran número de personas, el ambiente tropical permea todo el lugar con son cubano, bachata, trova en vivo para escuchar toda la tarde.

2. La Fundación Mezcalería

La Fundación Mezcalería es un referente cultural en la ciudad. Es la "Casa del Mezcal" en Mérida, es la primera mezcalería de Yucatán; cuenta con gran variedad de mezcales 100% agave, comida mexicana, música viva y dj's. Cuentan con productos que son 100% agave, orgánicos y de producción artesanal. Así mismo también cuentan con mezcales de diferentes regiones del país con un acento en Oaxaca, así como antojitos mexicanos, entre otros platillos para comer rico, escuchar buena música y pasarla delicioso. Se ha convertido en uno de los lugares de preferencia de locales, nacionales y extranjeros. Su lema es: para todo mal mezcal y para todo bien también.

3. Like Bar

Si de música en vivo se trata, esta es la mejor opción para ti. El concepto de Like Music Rest, consiste en que, por la noche, hay actuaciones de música en directo. Un servicio muy bien cuidado, considerándolo como una de sus primicias. Un gran número de usuarios apuntan que los platos que ofrecen tienen unos precios asequibles. Su moderno ambiente deja una impresión inmejorable en sus clientes. Actualmente cuenta con dos sucursales, frente a Plaza Las Américas y en Terranorte.

4. Shotimilco

Este bar es uno de los preferidos debido a lo colorido que es y a esa combinación entre antro-bar-cantina. Su especialidad son los shots, por lo que uno de sus productos más solicitados es la famosa "trajinera". En donde acomodan cierto número de shots en un contenedor con la forma de las tradicionales trajineras de Xochimilco. Se ubica al norte de la ciudad, aunque sus precios son muy accesibles y siempre tienen promociones vigentes, por eso es considerado como uno de los mejores bares de Mérida.

5. Fantasy Bar

Si lo tuyo es la música latina, esta opción te va a encantar. En Fantasy Bar podrás disfrutar de la música latina en vivo, pero también es alternado con un dj para poder complacer los diferentes gustos. Se ubica en Periférico Norte y cuenta con precios accesibles para que puedas pasar una noche amena. Te sugerimos reservar con anticipación ya que el lugar cuenta con mucha demanda.

Mérida es una ciudad diversa que lo tiene todo para poder divertirse de forma segura. Esperamos que este top de los mejores bares en Mérida, te puedan servir para tener una idea de a dónde ir a pasar un rato alegre y ameno, lleno de música, buena comida y, sobre todo, de un gran ambiente.

Por esto y más, vivir en esta bella ciudad, resulta ser una excelente opción. Comunícate al 9994780109, para recibir asesoría sobre el lugar ideal para vivir en esta increíble ciudad, en la mejor zona habitacional.

Tenemos la mejor opción para ti en Palmas Turquesa Residencial.
Precios desde
This is some text inside of a div block.
Quizás también te podría interesar
Las Palmas Yucatán
17/9/2021
Estilo de vida

El fraccionamiento más completo de Mérida: las Palmas Yucatán

Leer artículo
Hogares Unión
31/8/2021
Estilo de vida

8 cosas que nadie te dijo de Playa del Carmen

Leer artículo
Hogares Unión
3/6/2020
Estilo de vida

Apps para ponerte en forma desde tu casa.

Leer artículo