May 1, 2021

Tener un hogar propio es el sueño más grande de una mamá.

Si bien cada mujer es distinta y todas viven la maternidad de maneras diferentes, el común denominador entre todas ellas es el deseo de nutrir y proteger a sus hijos, y la familia que decidieron crear; todos estos anhelos y necesidades conocen su mejor resolución a través de un hogar.

Autor:
Hogares Unión
Categoría:
Estilo de vida

Tener un hogar propio es el sueño más grande de una mamá

La maternidad es una experiencia única, que cada mujer vive de manera diferente.. Sin embargo, es notable que a partir de la llegada de un bebé, la familia que ellas han decidido emprender se consolida y cobra una realidad más allá de toda otra circunstancia que pudiera anteponerse.

Al igual que las mamás de otras especies, las mujeres se ocupan de tener a la mano todo lo necesario  para la crianza de sus hijos; desde lo más básico como la alimentación y el cobijo, hasta planificar un futuro para sus descendientes, con tal de garantizar su bienestar tanto como les sea posible.

Una de las circunstancias que mayor estabilidad puede darle a las nuevas madres —y en su caso a las parejas que se inauguran como familias— es tener un espacio que resguarde todo aquello por lo que han trabajado: Un hogar se convierte entonces en la expresión central de la familia que florece. Es el refugio donde los pequeños crecerán, el basamento sólido que retrata la relación entre las personas que conforman esa familia nueva, el lugar donde los votos de amor se renuevan constantemente, y la razón por la que se resuelven las dificultades y se trascienden para mantener este hogar integrado y viviente.

Así como cada mamá tiene aspiraciones y necesidades diferentes, desde anhelos económicos hasta emocionales,  cada familia es diferente en sus integrantes y circunstancias, y el anhelo muy humano de tener un refugio propio, que nos proteja de las inclemencias de lo que nos rodea, y nos dé tranquilidad para el futuro es sin embargo el punto donde la mayoría de las mamás encuentran la solución a muchas de las necesidades que enfrentan al cuidar de sus familias.

La pregunta entonces es… ¿Qué estás haciendo tú para ayudarle a ella a lograr eso que sueña?

_______________________________________________________________

LINKS:

Acerca de la maternidad: https://www.paho.org/hq/index.php?option=com_content&view=article&id=12632:safe-motherhood-lac&Itemid=42199&lang=es

Necesidades de las mujeres: https://www.unwomen.org/es/news/stories/2020/3/news-womens-needs-and-leadership-in-covid-19-response

Tenemos la mejor opción para ti en Palmas Turquesa Residencial.
Precios desde
This is some text inside of a div block.
Quizás también te podría interesar
Las Palmas Yucatán
16/9/2021
Estilo de vida

¡Es momento de vivir en Yucatán!

Leer artículo
Las Palmas Yucatán
13/9/2021
Estilo de vida

El desarrollo inmobiliario ideal para vivir en Mérida

Leer artículo
Hogares Unión
4/1/2021
Estilo de vida

Estar cerca de todo te cambia la vida.

Leer artículo