July 2, 2021

Tener un depa o casa propia es tu prioridad.

Cuando somos pequeños soñamos con tener un hogar propio, un espacio que podamos decorar a nuestro antojo y que podamos compartir con los que más queremos, y aunque al paso de los años ese sueño pueda parecer que se aleja, si trabajamos por él es más sencillo de alcanzar.

Autor:
Hogares Unión
Categoría:
Economía
EL DINERO QUE PAGAS EN RENTA NUNCA VOLVERÁ

Tener un hogar propio es tu prioridad

¿Rentar o comprar?

Comprar un hogar propio, debería  ser nuestra meta más importante. Si el pagar una casa de contado se vuelve imposible, entonces rentar parece  la mejor opción… Pero la verdad es que al paso del tiempo puede volverse una mala decisión.

Veámoslo de esta manera: Cuando rentas una casa… ¿A dónde se va tu dinero?, ¡A los bolsillos de tu casero! Estás dando una mensualidad que podrías emplear para la compra de tu casa o depa, ese hogar propio que tanto anhelas y que realmente necesitas.

Hemos descubierto en los últimos tiempos la importancia de poder tener un espacio para nuestra estabilidad, y aunque invertir en comprar un inmueble pudiera parecerte riesgoso en realidad es la mejor inversión de tu vida. Cuando inviertes en tu casa inviertes en tu futuro, inviertes en seguridad financiera  y protección física,emocional y sobre todo económica; estás asegurando tu dinero, y logrando que con los años multiplique su valor si lo cuidas bien, remodelar,  y añade mejoras.

QUE TENER TU CASA SEA LA PRIORIDAD

-Nunca nadie se arrepiente de ser valiente-

El mejor momento para invertir en un hogar propio es hoy. Recuerda que aquí podrás colocar lo que quieras y decorar a tu gusto. Es un lugar en donde comenzarás a crear tus propios recuerdos para ti y las generaciones por venir; es momento de priorizar tu seguridad y la de los que más quieres, con una casa o un departamento.

Ven y conócenos, porque en Hogares Unión te ofrecemos una inversión para tu futuro y el de tu familia, con casas y departamentos con la mejor relación costo - beneficio, para que disfrutes y goces al máximo; deja las rentas de lado e invierte en el mejor futuro… ¡Tu futuro!

_________________________________________________________________________________

LINKS:

BENEFICIOS DE TENER CASA PROPIA: https://blog.corporacionbi.com/educacion-financiera/creditos-vivienda-nueva/blog/ventajas-de-tener-una-vivienda-propia

 

RAZONES PARA COMPRAR: https://centrosur.co/6-razones-para-tener-casa-propia/

Quizás también te podría interesar
Hogares Unión
13/7/2020
Economía

No es lo mismo elegir un Desarrollo de Hogares Unión que una casa cualquiera.

Leer artículo
Hogares Unión
8/3/2021
Economía

¿Cuánto puedes pagar de renta?

Leer artículo
Hogares Unión
30/10/2020
Economía

La mejor política es adquirir tu casa pronto…

Leer artículo