June 27, 2021

¿Qué hemos aprendido de esta pandemia?

En una pandemia que no solo nos enseñó a valorar las cosas y las personas con las que contamos, sino también a proteger y a hacer crecer nuestro PATRIMONIO, nuestro futuro y el de nuestra familia, compartimos contigo una de las mejores formas de crecer sin riesgos: Es momento de comenzar a dejar los miedos y crecer tu dinero a través de la mejor inversión en tu vida.

Autor:
Hogares Unión
Categoría:
Economía
Una casa es fundamental

Esta pandemia no sólo se llevó vidas sino que también arrasó con el patrimonio entero de muchas familias. Es por eso que para muchos el miedo a invertir nos come y los pensamientos de incertidumbre se han vuelto terribles enemigos. Si algo claro nos dejó esta pandemia es la certeza de que no tenemos nada asegurado en esta vida; sin embargo, construyendo un patrimonio podemos enfrentarnos a la incertidumbre de la mejor manera.

¡Claro que podemos salir adelante, y darle mayor certeza a los tiempos que vengan! Siempre lo hemos logrado a través del trabajo y la dedicación, porque sabemos que todo lo bueno de la vidacuesta: Es momento de crecer, de apartar los miedos, de ADAPTARNOS, ¿Por qué? Porque más allá de ese miedo que no te permite hacer lo que deseas, está justo lo que sueñas y un poco más.

¡Invierte y crece tu dinero!

Invierte, porque es una de las mejores formas de hacer crecer tu dinero y solventar crisis como la que aún atravesamos: Las inversiones generan rendimientos y te reditúan más, gracias a la plusvalía que se genera con el paso de los años.

Y si nos preguntas en qué invertir, no podemos pensar en nada mejor que el sector inmobiliario. Las Instituciones Bancarias en México validan que las inversiones en bienes raíces brindan seguridad y flexibilidad, porque además de proteger tus finanzas personales en la eventualidad de una emergencia, también son una garantía en caso de requerir un  nuevo crédito al paso de los años. En el caso de inmuebles, todo comienza por tener un hogar propio: Un espacio que servirá para proteger a los que más amas.

Eso sí, para elegir con quién comprar casa es importante que investigues a las inmobiliarias que te ofrezcan sus productos, para así evitar riesgos; conoce la calidad de lo que construyen y a la hora de contratar un crédito pide clarificar sus comisiones y/o montos iniciales, compara tasas, localizaciones, amenidades y servicios, y en poco tiempo te darás cuenta que la mejor manera para contrarrestar el riesgo al invertir en bienes raíces, es eligiendo una casa o departamento en un fraccionamiento de Hogares Unión.

En Hogares Unión tenemos diversas opciones de fraccionamientos a lo largo del territorio mexicano, para que tengas tu propio hogar mientras inviertes en el sector inmobiliario con las mejores condiciones y garantías a futuro: Sobre todo queremos tu seguridad y ayudarte a lograr tus sueños.

_______________________________________________________________

LINKS:

Los impactos de la pandemia: https://mx.boell.org/es/2020/09/22/las-consecuencias-de-la-pandemia-del-coronavirus-y-lo-que-se-deberia-hacer

Cómo elegir casa: https://www.bankinter.com/blog/finanzas-personales/como-elegir-casa-para-comprar

Quizás también te podría interesar
Hogares Unión
20/2/2021
Economía

Múltiples opciones para dejar de pagar renta

Leer artículo
Hogares Unión
22/9/2020
Economía

¿Compartes cuarto? ¿Por qué no se compran una casa compartida?

Leer artículo
Hogares Unión
3/6/2021
Economía

Viviendo en un mundo post - pandemia… ¿Qué cambia?

Leer artículo