March 26, 2021

¿Qué debes de buscar en una casa?

Si estás buscando casa, o incluso si no, hay cosas que necesitas saber acerca de elegir el lugar donde vas a vivir.

Autor:
Hogares Unión
Categoría:
Economía

Claro, uno de los elementos principales para elegir dónde vivir tiene que ver con nuestras predilecciones y el bienestar que nos genere tal o cuál elección, ya sea que rentemos o que queramos comprar. Pero sobre todo si se trata de comprar, hay algunas cosas que no debes pasar por alto…

  • Eficiencia.

Necesitas una casa moderna y que tenga un consumo energético bajo. El cambio climático es uno de los factores que ahora más inciden en la salud de las personas, y en el desbalance económico de muchas regiones en el planeta… Y ya en el ámbito más cercano, obviamente no quieres invertir de más en el pago de servicios cuando tu casa podría tener un diseño que la haga auto-regulable y económica.

  • Localización.

Si elegiste vivir en la periferia por los precios, puede que ese dinero que ahorraste al final lo termines pagando multiplicado en combustible o transporte. Elige fraccionamientos, porque elevan el valor de tu propiedad, y fíjate que se encuentren cerca de vías principales, centros comerciales y servicios.

  • Espacios.

Es probable que si has comenzado a trabajar en remoto por la pandemia o bien no vayas a regresar a una oficina, o bien lo hagas en un esquema combinado. El espacio en el que vives nunca había sido tan importante, así que asegúrate que si vas a comprar tengas un lugar que puedas dedicar a tener tu oficina en casa.

Si ya te decidiste, y quieres ponerle ‘check’ a todos estos elementos, te recomendamos que visites Hogares Unión, donde además encontrarás planes de crédito que se adaptan a tus posibilidades. Te esperamos hoy mismo.