August 19, 2021

¿Por qué se considera a Yucatán el mejor estado para vivir?

Desde hace años Yucatán se ha considerado uno de los mejores lugares para vivir en México y Latinoamérica. Esto gracias a que ha crecido exponencialmente en los últimos años, pero sin perder la esencia que caracteriza al estado.

Autor:
Las Palmas Yucatán
Categoría:
Estilo de vida

Descubre porque vivir en Mérida

El turismo, Yucatán destino preferido

El estado cuenta con un presente sólido debido a la creciente inversión privada nacional y extranjera. Ha tenido un crecimiento turístico abismal propiciado por su riqueza cultural, claro ejemplo fue la declaración de Chichén-Itzá como una de las 7 nuevas maravillas del mundo. En más de una ocasión, los ojos del mundo se han concentrado en Yucatán, en sus cenotes, en sus pueblos mágicos, en sus playas, en sus parques arqueológicos y la gastronomía tan única.

La capital yucateca ha generado gran simpatía con sus visitantes debido a la diversidad cultural que se puede encontrar. Cuenta con lugares emblemáticos como el Gran Museo Maya, Paseo de Montejo, el Parque de las Américas, su Centro Histórico, por mencionar algunos. Así mismo también se puede encontrar plazas comerciales, restaurantes, bares etc., existen lugares para todos los gustos.

Disfruta de la gastronomía yucateca y déjate maravillar por los paisajes del estado.

La gente Yucateca y su calidez

La calidez de su gente te da la bienvenida a su sociedad siempre que respetes sus tradiciones y su herencia cultural, y contribuyas con tu esfuerzo al crecimiento del estado del que los yucatecos se encuentran orgullosos. Muchas personas visitan el estado por unas vacaciones y se enamoran tanto de él, que deciden quedarse a vivir en alguno de los diversos lugares.

El crecimiento en infraestructura

El importante crecimiento que se observa. Ha generado el desarrollo de magníficas zonas habitacionales de todos los niveles y para todos los gustos que aseguran que tu inversión crezca en el corto plazo y a través del tiempo. Actualmente existen desarrollos inmobiliarios que están invirtiendo en el estado, debido a su excelente calidad de vida.

Gran parte de los desarrollos inmobiliarios se encuentran al interior y a los alrededores de la capital yucateca, lo cual, ha permitido que diversas familias que se enamoran de la ciudad, adquieran su hogar.

La calidad de vida en Mérida

La calidad de vida en Yucatán es considerada mejor que la de otros estados con igual o mayor crecimiento. Esto también se ha debido a los excelentes servicios de salud con los que se cuenta en todo el estado, principalmente en su capital. Muestra de ello, el turismo que se genera por el área de salud.

Los hospitales y el personal de salud, tanto públicos como privados, se encuentran lo suficientemente preparados. Miles de personas llegan de otros estados e inclusive de otros países para poder atenderse en los mejores hospitales de la capital yucateca, debido a la accesibilidad tanto de los precios como de la oferta.

La seguridad en la ciudad blanca

No hay que olvidar que es catalogado como uno de los estados más seguros del país. Esto gracias a la inversión en seguridad, a la cultura de denuncia y la participación de la sociedad para preservar la paz y seguridad que tanto está caracterizando al lugar.

Mérida es catalogada como una de las ciudades más seguras del país y la segunda ciudad más segura en Latinoamérica, esto de acuerdo con los resultados del índice de seguridad de la revista CEO World.

En Yucatán se concentra lo mejor de cultura maya, seguridad, calidez y belleza, por eso y más, es considerado como uno de los mejores estados para vivir. Un lugar que engloba diversos aspectos para ser el destino ideal. Adquirir un hogar en Yucatán es posible, puedes solicitarnos apoyo y asesoramiento para encontrar la mejor opción de acuerdo a tu presupuesto y gustos.

Contáctanos al teléfono 9994780109, con gusto te asesoraremos para que puedas tener la casa ideal en el mejor estado.

Tenemos la mejor opción para ti en Palmas Turquesa Residencial.
Precios desde
This is some text inside of a div block.
Quizás también te podría interesar
Hogares Unión
14/10/2021
Estilo de vida

Que tu casa tenga una correcta ubicación sí importa.

Leer artículo
Las Palmas Yucatán
26/8/2021
Estilo de vida

Conoce las razones que hacen que Mérida sea tan maravillosa

Leer artículo
Hogares Unión
3/6/2020
Estilo de vida

Apps para ponerte en forma desde tu casa.

Leer artículo