May 8, 2021

Para mamá no hay mejor regalo que un hogar propio.

En mayo siempre solemos llenar a nuestras mamás de regalos, las llevamos a comer, las consentimos y les recordamos la importancia fundamental que tienen en nuestras vidas… Pero… ¿Alguna vez has pensado que el mejor regalo es ayudarles a que sean dueñas de su propia casa?

Autor:
Hogares Unión
Categoría:
Estilo de vida

Para mamá no hay mejor regalo que un hogar propio

Las flores que les regalamos a nuestras mamás se marchitan, los artículos de cocina le dan más trabajo, las televisiones de hoy tienen una vida finita, y la ropa termina por desgastarse al paso del tiempo… ¿Y si mejor le ofreces algo que permanezca e incremente su valor en el futuro?

●     Gastar o invertir

Invertir es poner tu dinero en algo que redituará en el futuro. Gastar es usarlo en algo cuyo beneficio es inmediato o pasajero, y que no tiene una expresión de beneficios más allá del momento presente, y si bien es importante festejar a mamá, y hacerle patente todo el amor que sentimos por ella, también es vital asegurarnos de su futuro, apoyándola para que tenga aquello que verdaderamente necesita.

●     Un futuro de tranquilidad.

Nada como un hogar para combatir la incertidumbre que puede representar el futuro. Una casa o un departamento son el mejor elemento para asegurar nuestro patrimonio —en este caso el patrimonio de tu mamá, o inclusive el de la mamá de tus hijos— porque no sólo es un refugio para la vida, sino que además representa bienestar tangible frente a cualquier circunstancia. Es además un regalo que se puede transmitir a través de las generaciones, protegiendo así a la propia familia por la que las mamás siempre están velando.

 

●     Es sencillo.

Pensamos que comprar una casa es difícil, y así evitamos el embarcarnos en un crédito hipotecario debido a las dificultades que nos parece que representa adquirirlo. Sin embargo, existen muchas opciones para comprar una casa, y entre ellas algunas de las mejores se encuentran en Hogares Unión, que plantea sus esquemas de crédito con planes a la medida de prácticamente todos los bolsillos, y ofrece desarrollos cuyo valor aumenta al paso del tiempo.

●     Tener un hogar propio es fundamental.

Se trata de una necesidad que busca volverse realidad en la mayor parte de las personas. Implica crecimiento personal, encontrar la estabilidad, y un paso muy importante en la construcción de la felicidad. El proceso de encontrar el lugar adecuado, con las mejores condiciones y perspectivas puede ser arduo, pero cuando lo logres, podrás ver en mamá un rostro lleno de dicha y agradecimiento que no tendrán comparación.

_______________________________________________________________

LINKS:

Beneficios de una casa propia https://www.blog.creditaria.com.mx/5-beneficios-de-tener-una-casa

Comparativo de gastos vs casa propia: https://www.buscandocasa.com.mx/blog/comparativo-de-gastos-vs-beneficios-de-tener-tu-casa-propia/

______________________________________________________________

Tenemos la mejor opción para ti en Palmas Turquesa Residencial.
Precios desde
This is some text inside of a div block.
Quizás también te podría interesar
Las Palmas Yucatán
19/8/2021
Estilo de vida

¿Por qué se considera a Yucatán el mejor estado para vivir?

Leer artículo
Hogares Unión
2/9/2021
Estilo de vida

Tu próxima casa en el corazón del paraíso, ¡Cancún!

Leer artículo
Las Palmas Yucatán
26/8/2021
Estilo de vida

Conoce las razones que hacen que Mérida sea tan maravillosa

Leer artículo