December 7, 2021

Para la decoración navideña perfecta, no se necesita mucho dinero…

Esta navidad, no te quedes atrás con la decoración. Innova con ideas fáciles, creativas y sobre todo, con un bajo presupuesto.

Autor:
Hogares Unión
Categoría:
Estilo de vida

¡Ya huele a navidad! Eso significa que ya vienen los festejos, las comidas, los colores, la alegría… Todos anhelan disfrutar la temporada y decorar sus casas como parte de la celebración, y en esta entrada del blog te compartimos algunas sugerencias para que puedas decorar y disfrutar sin tener que gastar tanto dinero.

Podrías utilizar adornos muy simples y sencillos de elaborar, como velas blancas envueltas en listones rojos y verdes, siendo estos los principales colores de la navidad, representando el verde del pino y el rojo de las esferas navideñas que lo adornan. Otra idea muy buena, es comprar artículos navideños en mercados, en esos lugares suelen ser muy económicos y siempre tienden a tener una amplia variedad de adornos o incluso utensilios para usar durante la cena, como por ejemplo, platos, servilletas, vasos, etc. También podrías emplear mecate café para hacer figuras como árboles de navidad, esferas, galletas de jengibre, creando la silueta de cada figura y acomodándolas en el entorno de tu casa, ya sea en las mesas, recámaras, colgadas en las manijas de las puertas, o donde mejor creas que va a  lucir.

No pases por alto que es el momento perfecto para compartir la alegría y la unión de esta temporada, incluyendo a tu familia en este momento; ya sabes lo que dicen: ¡Dos cabezas piensan mejor que una! Y! y seguro cada miembro de tu familia podrá aportar ideas diferentes para lograr una decoración de ensueño.

No es necesario hacer una gran inversión para la decoración de tu casa… La navidad significa estar rodeados siempre de las personas que más nos aman, ¡No lo olvides!

¡Felices Fiestas!

Tenemos la mejor opción para ti en Palmas Turquesa Residencial.
Precios desde
This is some text inside of a div block.
Quizás también te podría interesar
Hogares Unión
4/1/2021
Estilo de vida

Estar cerca de todo te cambia la vida.

Leer artículo
Las Palmas Yucatán
26/8/2021
Estilo de vida

Conoce las razones que hacen que Mérida sea tan maravillosa

Leer artículo
Las Palmas Yucatán
17/8/2021
Estilo de vida

Planear tu futuro en una de las mejores ciudades de México

Leer artículo