February 20, 2021

Múltiples opciones para dejar de pagar renta

Dejar de pagar renta e invertir en una casa propia es más accesible de lo que piensas. Pon tu dinero en un patrimonio que asegure tu futuro… No en los bolsillos de alguien más.

Autor:
Hogares Unión
Categoría:
Economía

Seguramente que decidiste rentar porque crees que es muy complicado tener una casa propia. La verdad es que no: Con disciplina y constancia pronto podrías estar estrenando casa, en vez de dejar tu dinero en manos de alguien más.

  • Hogares Unión tiene la respuesta.

Algunos meses de ahorro —muchas veces es suficiente con recortar tus gastos superfluos de cada mes— producirán un colchón que te sirva para el enganche y los demás gastos asociados al comprar tu casa. Lo mejor es que si tienes el beneficio de fondos de ahorro para la vivienda como el Infonavit, podrías estrenar en este febrero, y comenzar a pagar… ¡Hasta junio!

  • Casas accesibles… Planes accesibles.

Nuestras casas y departamentos tienen la mejor relación costo - beneficio, porque tienen gran calidad a precios muy accesibles, y nuestros facilitadores adaptan los planes de crédito para que se ajusten a tus necesidades. Puedes sumar tu crédito con el de tu pareja, tus padres o algún familiar para poder ampliarlo, o sumar el apoyo de algún banco a tu crédito gubernamental, según te convenga.

  • Flexibilidad y bienestar.

En estos tiempos, en los que es fundamental tener un espacio propio, adecuado para trabajar en remoto, ubicado cerca de principales vías de comunicación, y dentro de un entorno que garantice tu florecimiento,  Hogares Unión tiene como misión entregarte la casa o el departamento que más se ajusta a tus requerimientos, con un plan de crédito flexible.

Acércate al fraccionamiento que más te guste, y permite que uno de nuestros facilitadores trabaje contigo el plan ideal para hacer de tu hogar una realidad de la mejor manera. Te esperamos.

Tenemos la mejor opción para ti en Palmas Turquesa Residencial.
Precios desde
This is some text inside of a div block.
Quizás también te podría interesar
Hogares Unión
19/6/2020
Economía

Ahora que estamos cerca del fin de la emergencia… ¿Qué sigue?​

Leer artículo
Hogares Unión
11/6/2020
Economía

Un inmueble en Hogares Unión es la garantía de un futuro pleno.​

Leer artículo
Lomas de la Plata
10/9/2020
Economía

Lomas de la Plata es el escenario perfecto para comenzar una vida plena para tu familia.​

Leer artículo