August 26, 2021

Invierte tus recursos donde se multipliquen… Elige comprar tu hogar.

A diferencia de otras alternativas, cuando pones tu dinero en una casa, generan bienestar inmediato para ti y los tuyos, mientras aseguras que ese dinero crezca al paso del tiempo.

Autor:
Hogares Unión
Categoría:
Economía

¿Por qué crees que en tiempos de incertidumbre —como el que hemos pasado en este último año— las inversiones en propiedades se incrementan? En primer lugar, porque la gente busca una estabilidad, sobre todo para sus recursos y sus familias, y una casa es un bien que todos necesitamos siempre, sin importar las circunstancias: En segundo lugar, porque a diferencia de joyas, efectivo, acciones o prácticamente cualquier otro bien, una propiedad siempre sube de precio.

Pero no basta con elegir una casa cualquiera: Es importante que prefieras fraccionamientos que cuentan con todos los servicios, y tengan ubicaciones estratégicas: Vivir cerca de una plaza comercial, o vías de comunicación eficientes son elementos que le suman valor a tu inversión conforme pasan los años.

¿Y de cuánto estamos hablando? Por supuesto que dependerá del lugar específico donde quieras comprar, pero no es raro que las casas bien ubicadas incrementen hasta un 30% su valor en los primeros cinco años de haber sido adquiridas. Si contratas un crédito hipotecario a 10 o 20 años, puede que termines pagando una casa cuyo valor de reventa haya multiplicado el dinero que invertiste en ella al adquirirla unas décadas atrás.

Piensa también en que el valor del dinero disminuye anualmente por efecto de cuestiones como la inflación, y que la mayoría de los bancos suelen cargarle a tu cuenta de ahorro más comisiones que rendimientos, y verás que invertir hoy en tu hogar propio es lo mejor que puedes hacer.

Date una vuelta por Hogares Unión, para que encontremos juntos el mejor plan para ti. Decídete a dar el paso que cambiará tu futuro… Hoy.

Tenemos la mejor opción para ti en Palmas Turquesa Residencial.
Precios desde
This is some text inside of a div block.
Quizás también te podría interesar
Hogares Unión
8/9/2021
Economía

Dejar un testamento es la tranquilidad que le dejarás a los tuyos.

Leer artículo
Hogares Unión
9/7/2020
Economía

La fortaleza de los estados que crecen en el país.

Leer artículo
Hogares Unión
22/9/2020
Economía

¿Compartes cuarto? ¿Por qué no se compran una casa compartida?

Leer artículo