July 29, 2021

Invierte tu dinero en algo que sí lo haga crecer

Ningún tipo de inversión te ofrece tantos rendimientos y seguridad como poner tu dinero en un inmueble. ¿Lo has pensado alguna vez?

Autor:
Hogares Unión
Categoría:
Economía

Invierte tu dinero en algo que sí lo haga crecer.

Las tasas de rendimiento que otorgan los bancos en nuestro país por lo regular son muy bajas. Incluso en inversiones a largo plazo, los porcentajes de crecimiento real siempre se ubican muy por debajo del 10% anual. En el caso de invertir en la Bolsa de Valores los rendimientos pueden ser mayores, pero siempre existe el riesgo de perder tu capital con una operación que te dé resultados negativos. Y si se trata de emprender, el nivel de incertidumbre se eleva, llegando a un porcentaje muy triste, en el que hasta el 80% de cada negocio emprendido termina con un cierre inesperado.

UNA PROPIEDAD HACE CRECER TU INVERSIÓN

A lo largo de la historia hemos comprobado una y otra vez que los únicos activos que siempre elevan su valor son las propiedades: El constante crecimiento de la población es una garantía de demanda que nunca se desvanece, y el propio crecimiento de nuestras comunidades hace que casas y departamentos vean su valor incrementado al irse rodeando de nuevas comodidades que le suman valor a vivir en ellos.

Si tienes un fondo de ahorro para la vivienda, y no te has decidido a usarlo por temor a las dificultades de tener casa propia, o si simplemente estás buscando la manera más sencilla de crecer tu dinero, tienes que saber que el precio que pagas por una casa de común incrementa su valor hasta en un 30% anual, y que puede incluso multiplicarse durante el primer lustro de haberla adquirido.

Elegir tu hogar en un fraccionamiento también incrementa su valor, y te genera beneficios inclusive mientras te encuentras pagándolo, porque te libera de rentas, te ayuda a construir un historial crediticio y te da una estabilidad como pocas cosas en la vida.

El proceso de hacerte de tu casa propia es mucho más sencillo de lo que puedes pensar. No te quedes con la duda, y visítanos en cualquiera de nuestros fraccionamientos, para que te mostremos todas las opciones que tienes para hacer el sueño de tener tu hogar una realidad. Pon tu dinero en algo que sí produce: Ven a Hogares Unión

_______________________________________________________________

LINKS:

Rendimientos Bancarios: https://www.rankia.mx/blog/mejores-cuentas-mexico/4890407-que-banco-mas-intereses-mexico-2021

Cuánto recibes por invertir  https://www.bim.mx/inicio/banca-patrimonial/tasas-de-rendimiento/


Tenemos la mejor opción para ti en Palmas Turquesa Residencial.
Precios desde
This is some text inside of a div block.
Quizás también te podría interesar
Hogares Unión
30/10/2020
Economía

La mejor política es adquirir tu casa pronto…

Leer artículo
Hogares Unión
7/10/2021
Economía

Conoce todas las opciones que te da FOVISSSTE para hacer realidad tu casa propia.

Leer artículo
Hogares Unión
26/8/2021
Economía

Invierte tus recursos donde se multipliquen… Elige comprar tu hogar.

Leer artículo