December 23, 2021

Invierte tu aguinaldo y estrena la casa de tus sueños

Adquirir una casa es un gran paso para cualquier persona, sin embargo, aunque suene sencillo, puede tornarse complicado. En estas épocas es cuando más dinero tenemos, pero es cuando más gastamos. Así que, no lo pienses más e invierte tu aguinaldo y estrena la casa de tus sueños.

Autor:
Las Palmas Yucatán
Categoría:
Estilo de vida

Si ya comenzaste a pensar cómo gastarlo mientras lees este artículo, te aconsejamos mejor cómo invertirlo. Qué mejor forma que pensando en tu bienestar y en el de tu familia, haciéndote de un bien patrimonial como una casa. Pensar en la familia es una prioridad para las personas que deciden invertir en una propiedad, ya que traerá grandes beneficios a largo plazo, y que serán permanentes. De esta manera podrás tener la tranquilidad de que tu familia disfrutará de un patrimonio consolidado para su futuro.

¿Cuál sería el primer paso?

Es importante que conozcas bien cada una de las oportunidades que se te pueden presentar para hacer esta gran inversión que te permitirá darle un patrimonio a tu familia. Los últimos meses del año pueden llegar a ser críticos para tomar buenas decisiones acerca de los gastos a realizar y cómo sacar el máximo provecho. 

Aunque parece ser sencillo, no se puede liberar tanto dinero en otra época del año sin afectar los bolsillos, por lo que, puedes aprovechar la oportunidad de diciembre. Tu aguinaldo es un ingreso extra que puedes aprovechar para invertirlo en tu patrimonio y dar el enganche para estrenar casa en el 2022.  Por ejemplo, en Palmas Yucatán, puedes adquirir una casa desde $6,800 al mes, lo cual, puede resultar más económico que pagar un auto de agencia. La diferencia es que tu bien inmueble conforme pase el tiempo aumentará la plusvalía, en cambio un vehículo, al salir de la agencia perderá un porcentaje de su valor.

Los inmuebles son activos que aumentan su valor con el paso del tiempo y que además ofrecen a sus propietarios la oportunidad de generar ingresos extra en el futuro, construir un patrimonio, vender en caso de tener problemas financieros y contar con un techo que les ahorrará el pago de rentas y servicios elevados.

Recuerda que las decisiones que tomes ahora, repercutirán en tu futuro y en el de tu familia. Así que invierte tu aguinaldo y estrena la casa de tus sueños, para que tú y los tuyos, tengan la certeza de que cuentan con un hogar propio. Si estás dispuesto a dar este gran paso, comunícate al 9994780109, para recibir asesoría acorde a tu situación financiera.

Tenemos la mejor opción para ti en Palmas Turquesa Residencial.
Precios desde
This is some text inside of a div block.
Quizás también te podría interesar
Hogares Unión
23/2/2022
Estilo de vida

Dale mantenimiento a tu casa sin gastar de más

Leer artículo
Hogares Unión
2/4/2021
Estilo de vida

¿Cómo es tu vida ideal?

Leer artículo
Las Palmas Yucatán
6/10/2021
Estilo de vida

Disfruta del clima al vivir en Mérida

Leer artículo