January 11, 2021

Inicia un mejor año en tu casa propia

Existen muchas maneras de hacerte de tu casa nueva. Ahora que inicia el año es un momento ideal para que comiences con toda la energía una vida nueva.

Autor:
Hogares Unión
Categoría:
Estilo de vida

A veces creemos que el sueño de tener un hogar propio es algo lejano y con pocas probabilidades de hacerse realidad. Sin embargo, existen múltiples maneras de que ese sueño se convierta en algo tangible, mucho mas pronto de lo que crees.

  • Casa en copropiedad

Uno de los esquemas de otorgamiento de crédito para la compra de casas nuevas que mayor éxito ha tenido en los últimos tiempos es la copropiedad: Mediante él puedes sumar tu crédito para vivienda con el de tu pareja, tu roomie, una amistad —o incluso con el de tus papás— y así apoyarte para tener una propiedad con mejores condiciones que si contrataras el crédito por separado.

  • Estrena hoy… Comienza a pagar en Verano

Durante este inicio de año los institutos de vivienda como el INFONAVIT están abriendo créditos que puedes comenzar a pagar en Mayo, como una medida de apoyo por las condiciones adversas que ha traído la pandemia, y esta es una de las mejores maneras para hacerte de los recursos que necesitas para estrenar sin tener que forzarte a pagar inmediatamente.

  • Personalizar es la clave.

Hay planes de crédito para cada persona. Elige tu casa, y permite que uno de nuestros facilitadores cree contigo el plan más adecuado. Es ideal cuanto más joven inicies, pero también existen apoyos de todo tipo para las familias y las personas que no han utilizados sus ahorros para la vivienda, así que no te quedes con las ganas y deja que te apoyemos con todo lo que necesites para hacer de tu casa una realidad.  

Inicia el año con toda la intensidad: Deja de pagar renta, e invierte esos recursos en tu propio bienestar; crea un patrimonio que te proteja a ti y a los que más amas  con una inversión que es para toda la vida. Te esperamos en Hogares Unión, con tu nuevo hogar.

Tenemos la mejor opción para ti en Palmas Turquesa Residencial.
Precios desde
This is some text inside of a div block.
Quizás también te podría interesar
Hogares Unión
31/8/2021
Estilo de vida

8 cosas que nadie te dijo de Playa del Carmen

Leer artículo
Las Trojes
18/9/2020
Estilo de vida

La localización de Las Trojes es inmejorable

Leer artículo
Hogares Unión
2/9/2021
Estilo de vida

Tu próxima casa en el corazón del paraíso, ¡Cancún!

Leer artículo