August 13, 2020

Generando estabilidad económica en La Nueva Normalidad.

En un momento donde la economía se debate tratando de evitar la recesión, y muchos de los negocios tradicionales han colapsado por los eventos derivados de la parálisis de los últimos meses, adivina en qué están invirtiendo los grandes millonarios… Sí. En casas.

Autor:
Lomas de la Plata
Categoría:
Economía

Claro que no en cualquier casa. La mayoría de las inversiones de los grandes magnates se ubican o bien en ciudades principales a lo largo del mundo, o en destinos turísticos de gran demanda, o en desarrollos cuya infraestructura tenga perspectivas de crecimiento a futuro. Curiosamente —bueno, no tanto, porque construimos en los sitios que mejor valor ofrezcan para nuestros clientes— estas condiciones se encuentran presentes en básicamente todos nuestros fraccionamientos. Y este asunto es fundamental porque puedes invertir en la casa más cara del mundo, pero si no se encuentra en un sitio adecuado, rodeado de servicios, infraestructura y perspectivas de desarrollo, tu inversión podría esfumarse en poco tiempo.​

Y estas inversiones ocurren porque a diferencia de bancos, casas de bolsa, petróleo, diamantes, o casi cualquier otro tipo de valores, los inmuebles representan estabilidad, y traen consigo una demanda constante, lo que hace que sus valores se multipliquen en periodos de tiempo relativamente cortos. Pese a lo que pudieras pensar, este es el momento de imitar a los expertos, y destinar tus recursos a crear tu propio patrimonio inmobiliario. En un entorno donde las tasas de interés bajan, tendrás aún mejores oportunidades de hacerlo una realidad, así que no dejes pasar la oportunidad: Acércate a uno de nuestros facilitadores, y descubre cuál es el mejor plan para salvaguardar tu patrimonio en estos tiempos.

Tenemos la mejor opción para ti en Palmas Turquesa Residencial.
Precios desde
This is some text inside of a div block.
Quizás también te podría interesar
Hogares Unión
7/4/2021
Economía

El crédito es tu mejor herramienta para lograr lo que quieres.

Leer artículo
Hogares Unión
5/6/2020
Economía

¿Debo de invertir mi dinero en este momento?​

Leer artículo
Hogares Unión
22/10/2020
Economía

Las alternativas en Créditos para hacerte de tu Casa.

Leer artículo