El INFONAVIT cambia para darte más opciones.

Con la inclusión de elementos como el uso de buró de crédito y algunos otros cambios en su operación, el Fondo para la Vivienda de los Trabajadores busca apoyar a más personas para que puedan tener una propiedad.

Autor:
Hogares Unión
Categoría:
Economía

El INFONAVIT cambia para darte más opciones.

CAMBIOS EN EL INFORNAVIT

Recientemente se anunció que uno de los fondos de ahorro para la vivienda más importantes del país se moderniza para ofrecerles mejores opciones a los trabajadores. Si bien ahora son necesarios 1080 puntos como mínimo para pre-calificar a un crédito, este puntaje ya no solamente será obtenido a partir de aportaciones y tu antigüedad en tu empleo, sino que se tomarán en cuenta más factores que te acrediten, para que te sea más sencillo reunir estos puntos.

Entre los elementos que te sumarán posibilidades para comprar casa propia se encuentran tu comportamiento con el Buró de Crédito, tu estabilidad laboral, e incluso en los casos en los que haya endeudamiento se tomarán en cuenta factores como tu disposición al pago y tu historial en créditos pasados. Si no tuvieras un año cumplido en tu trabajo actual, eso ya tampoco es un impedimento, porque los demás elementos de calificación sirven como seguro para obtener tu crédito.

El instituto espera de este modo poder otorgar más créditos, de una manera más eficiente, y con esquemas de pagos que no rebasen las posibilidades de cada trabajador.

Aprovecha estos cambios, y hazte de ese hogar que siempre has soñado: Visita uno de nuestros fraccionamientos en las mejores ubicaciones del país, y permite que uno de nuestros facilitadores te asesore e inclusive haga los trámites que necesites para tramitar tu crédito, y comenzar a vivir el primero de muchos veranos en tu nuevo hogar, de Hogares Unión.

_______________________________________________________________

LINKS:

Cambios en el INFONAVIT: https://mexico.as.com/mexico/2021/05/28/actualidad/1622156034_104192.html

Nuevo sistema de puntaje del INFONAVIT: https://grupoenconcreto.com/nuevo-sistema-de-puntaje-del-infonavit-usara-buro-de-credito/#:~:text=El%20Instituto%20del%20Fondo%20Nacional,monto%20mayor%20para%20un%20pr%C3%A9stamo.

Tenemos la mejor opción para ti en Palmas Turquesa Residencial.
Precios desde
This is some text inside of a div block.
Quizás también te podría interesar
Hogares Unión
24/9/2020
Economía

Nuestros facilitadores te ayudan a encontrar la mejor manera de hacerte de tu nueva casa.​

Leer artículo
Hogares Unión
20/2/2021
Economía

Múltiples opciones para dejar de pagar renta

Leer artículo
Hogares Unión
29/6/2020
Economía

Las ubicaciones de los Desarrollos de HU en torno a principales centros de crecimiento económico.

Leer artículo