September 17, 2021

El fraccionamiento más completo de Mérida: las Palmas Yucatán

Cuando imaginamos nuestra casa, visualizamos un lugar de ensueño, es decir, un lugar que cumpla nuestras expectativas, a nuestro gusto. Eso afortunadamente ya es posible, ya que existen complejos inmobiliarios que lo tienen todo. En esta ocasión te contaremos más sobre el fraccionamiento más completo de Mérida: las Palmas Yucatán, en el que más de uno ha quedado encantado.

Autor:
Las Palmas Yucatán
Categoría:
Estilo de vida

La importancia de elegir un buen lugar para vivir

Un hogar es aquel lugar que te servirá de refugio durante todos los días por los siguientes años. Será el lugar donde querrás llegar después de un viaje divertido pero agotador, será el patrimonio de tu familia. Entonces partiendo de esto, un hogar, nos sirve para sobrevivir, pero también para disfrutar de nuestra vida en compañía de nuestros seres queridos.

Por ello antes de elegir un hogar, debes considerar que este cubra todas tus necesidades y sobre todo que te haga feliz e inspire tranquilidad. Esa es la finalidad de las Palmas Yucatán.

Las Palmas Yucatán, el inicio de un nuevo hogar

Este lugar te ofrece todo lo que tanto has imaginado y más. Es un lugar completo donde dentro del mismo complejo podrás tener todas las amenidades que requieras. Desde juegos infantiles, áreas verdes, canchas deportivas, hasta una piscina con palapa para que tus días en familia sean más divertidos.

El complejo cuenta con 3 modelos diferentes de casas:

Gema

Hermoso modelo con un diseño sutil y estilizado, planeado para brindar la mejor experiencia, ofreciendo un espacio donde la convivencia se vuelve más cercana. Cuenta con una superficie de 64 metros cuadrados, otorgando el espacio perfecto para una familia con su distribución ideal. Está compuesta por una planta que tiene dos bellas habitaciones; sala, comedor y cocina independientes, un baño, estacionamiento, patio de servicio y un jardín de ensueño.

Zafiro

Este modelo cuenta con 82 metros cuadrados de superficie y cuenta con un diseño integral y minimalista. Sin duda su este modelo proyecta comodidad en su distribución inteligente para aprovechar al máximo cada espacio. Se conforma de dos plantas, una sala, comedor, cocina, un baño 1/2, dos amplias habitaciones, estacionamiento, patio de servicio y un amplio jardín.

Diamante

Cuenta con una superficie de 104 metros cuadrados, con un diseño moderno, simple e inteligente. Planeado para mantener contenta y cómoda a toda tu familia, donde estarán rodeados de espacios totalmente funcionales para mayor comodidad. Cuenta con dos plantas, sala, comedor, cocina, 3 habitaciones, 3 baños completos, estacionamiento, patio de servicio y un espacioso jardín.

Vivir en el fraccionamiento más completo de Mérida, es posible en las Palmas Yucatán. Contáctanos al teléfono 9994780109, para que puedas tener la asesoría que requieras para esta importante decisión, que representará un antes y un después en tu vida. Estaremos encantados de apoyarte.

Tenemos la mejor opción para ti en Palmas Turquesa Residencial.
Precios desde
This is some text inside of a div block.
Quizás también te podría interesar
Hogares Unión
1/5/2021
Estilo de vida

Tener un hogar propio es el sueño más grande de una mamá.

Leer artículo
Las Palmas Yucatán
26/8/2021
Estilo de vida

Conoce las razones que hacen que Mérida sea tan maravillosa

Leer artículo
Hogares Unión
2/4/2021
Estilo de vida

¿Cómo es tu vida ideal?

Leer artículo