September 13, 2021

El desarrollo inmobiliario ideal para vivir en Mérida

Yucatán ha crecido exponencialmente y con ello también la capital yucateca. Por lo que actualmente existen diversos fraccionamientos, colonias y privadas con estilos y particularidades diferentes, ya sea al norte, oriente, sur y poniente de la ciudad.

Autor:
Las Palmas Yucatán
Categoría:
Estilo de vida

Tu casa, tu hogar

Todos queremos un hogar que nos permita tener cerca un gimnasio, un área para hacer eventos familiares o con los amigos, contar con una alberca para esos días calurosos pero sobre todo, poder estar en un lugar tranquilo y seguro.

Afortunadamente existe un fraccionamiento que está revolucionando la forma de vivir en la ciudad, permitiendo tener en un mismo lugar todas las amenidades que puedas necesitar para tener una calidad de vida elevada pero sobre todo que te hará sentir que estás viviendo ese gran sueño de tener el hogar ideal.

El lugar ideal para vivir ¡si existe!

Su ubicación estratégica al oriente de la ciudad, permite tener cercanía a todos los servicios del día a día sin desplazarte grandes distancias, como a supermercados, bancos, plazas comerciales, escuelas, hospitales, centros recreativos, restaurantes y más. Además que permite tener movilidad a diferentes lugares, no solo de la ciudad, sino del estado. Estos lugares pueden ser las zonas arqueológicas, el pueblo mágico de Izamal, acceso a la ruta de los cenotes y la oportunidad de ir a pueblear a los lugares aledaños como Tixkokob, Teya, Nolo, Tixpehual, entre otros.

Este lugar si existe y se llama Las Palmas Yucatán. Este desarrollo se encuentra ubicado en la carretera Mérida Tixkokob KM 2.5. Ahí, podrás encontrar la tranquilidad que siempre has querido, viviendo en la mejor ciudad de Yucatán y del país. Contando con increíbles amenidades, enfocándose en brindar comodidad y bienestar que anhelas tener en esta etapa de tu vida.

El complejo cuenta con 3 modelos diferentes de casas, llamados Gema, Zafiro y Diamante. Estos modelos se ajustan a tus necesidades, ya sea de 2 o 3 recámaras con 1 o 3 baños. Entre las 3 opciones encontrarás la que más se adecue en el desarrollo inmobiliario ideal para vivir en Mérida.

Amenidades del desarrollo inmobiliario:

● Juegos infantiles. Se cuenta con un área de juegos, ideal para mantener entretenidos y felices a los más pequeños del hogar sin tener que alejarse de casa.

● Alberca con palapa dentro del fraccionamiento. Ahora tus tardes podrán ser más frescas y divertidas, ya sea con amigos, familia o incluso sin compañía después de un día cansado, para poder relajarte y desestresarte.

● Áreas verdes.El desarrollo se preocupa por dar una excelente calidad de vida por lo que podrás contar con estas áreas para relajarte. También podrás crear las mejores reuniones junto a tus amigos y disfrutar una rica tarde de picnic, camping o la actividad de tu preferencia.

● Canchas deportivas. El deporte juega un papel importante para contar con un estilo de vida saludable. En estas áreas podrás practicar tus mejores jugadas y ejercitarte sin alejarte de casa.

● Ciclopista. Un paseo en bicicleta es suficiente para poder recargar energía y al mismo tiempo hacer el ejercicio del día ya sea solo o en compañía.

● Área de gimnasio al aire libre. Cumplir tus metas jamás fue tan sencillo, ahora por los cambios en los protocolos por el covid, es importante estar en áreas al aire libre.

● Acceso controlado. Tu privacidad es algo importante por lo que siempre podrás contar con un filtro para así, tener un mejor control. Así que podrás estar tranquilo de salir a cualquier hora.

● Áreas recreativas. Los días familiares ya no volverán a ser igual. La convivencia podrá ser más frecuente gracias a las áreas ideales para convivir con los pequeños de la casa y llenar sus días de diversión infinita.

● Seguridad 24/7. Aunque es la ciudad más tranquila del país, nunca está de más contar con seguridad extra. Tendrás la tranquilidad de que tú y tu familia estarán a salvo todo el día, todos los días, incluso si salen de viaje, tu hogar estará protegido.

¿Cómo obtener tu casa en este increíble lugar?

La inmobiliaria acepta una gran variedad de créditos para que en conjunto puedan encontrar el que se adecúe a ti, como podría ser un crédito de Infonavit, Fovissste, por medio de un banco, créditos especiales, etc. Conoce hoy el increíble lugar del cual seguramente quedarás enamorado (a), basta con un recorrido para saber que estás en el lugar que puede ser tu próxima casa en el mejor desarrollo inmobiliario en Mérida.

Elegir una casa es una tarea importante ya que ese será el lugar al que siempre regresarás en los próximos años, por ello nuestro equipo pone a tu disposición toda la asesoría y ayuda posible para que disfrutes de tu nuevo hogar sin preocupaciones. Contáctanos al teléfono 9994780109, para que puedas recibir un perfil hipotecario sin costo alguno, nuestros facilitadores expertos podrán brindarte la asesoría que requieras para tu nueva etapa.

Tenemos la mejor opción para ti en Palmas Turquesa Residencial.
Precios desde
This is some text inside of a div block.
Quizás también te podría interesar
Hogares Unión
1/6/2020
Estilo de vida

Optimizando gadgets para una vida más eficiente en tu hogar. ​

Leer artículo
Las Palmas Yucatán
6/9/2021
Estilo de vida

Lugares cercanos para visitar al oriente de Mérida

Leer artículo
Hogares Unión
2/9/2021
Estilo de vida

Tu próxima casa en el corazón del paraíso, ¡Cancún!

Leer artículo