October 7, 2021

Conoce todas las opciones que te da FOVISSSTE para hacer realidad tu casa propia.

Este año es excelente para volver tu sueño de tu casa propia una realidad: Los precios en inmuebles cada vez son más accesibles, y si trabajas para instituciones gubernamentales el esquema de créditos que te da el Fovissste se ha ampliado para poder dar mayores oportunidades.

Autor:
Hogares Unión
Categoría:
Economía

Este año es excelente para volver tu sueño de tu casa propia una realidad: Los precios en inmuebles cada vez son más accesibles, y si trabajas para instituciones gubernamentales el esquema de créditos que te da el Fovissste se ha ampliado para poder dar mayores oportunidades.

CONOCE TODAS LAS OPCIONES QUE TE DA FOVISSSTE PARA HACER REALIDAD TU CASA PROPIA.

Ahora Fovissste te ofrece 6 opciones para que puedas adquirir una casa que respalde el futuro de los tuyos. La ventaja fundamental de adquirir un crédito con esta institución es que las tasas de interés son muy accesibles, ejerces el ahorro que has acumulado a lo largo de tus años de servicio, y tu bienestar --y el de tu familia, por supuesto-- siempre están al frente de todas las operaciones… ¿Te platicamos acerca de las opciones que ahora tienes para adquirir una casa nueva con Fovissste?

Crédito Tradicional

A diferencia de antes --que los créditos para trabajadores se daban de forma aleatoria y poco clara-- ahora el crédito tradicional del Fovissste se otorga usando un sistema de puntos que acumulas durante tu tiempo de trabajo, y puedes aplicar para obtenerlo a través de una convocatoria anual que realiza el instituto entre sus afiliados.

El sistema de puntos evalúa cuánto tiempo tienes trabajando, el nivel de tus aportaciones, y suma más puntos si has hecho apartados dentro de tu ahorro para vivienda a lo largo del tiempo; por supuesto que tienes más posibilidades de adquirir en tanto tengas más tiempo ahorrando, pero inclusive para los trabajadores más nuevos es posible aplicar para obtenerlo.

Crédito Conyugal.

Una excelente opción, sobre todo si tú y tu pareja no quieren esperar a las convocatorias que hace el instituto; y lo mejor de todo es que ni siquiera es necesario que ambos trabajen para el gobierno, porque si uno de ustedes se encuentra en la iniciativa privada y cuenta con Infonavit, este esquema les permite sumar ambos créditos sin ningún problema.

Pueden hacer válidos sus créditos en el momento que les parezca más conveniente, y así reunir entre ambos una cantidad más grande para poder adquirir un hogar con mejores características que si cada quien tomara sus créditos por separado.

Fovissste Para Todos

Siendo uno de los créditos que más recursos te puede aportar, este esquema te permite sumarle al crédito que te otorga la institución un extra que puedes tramitar con el banco, incluso sobrepasando los 4 millones de pesos.

De este modo, ya no es necesario que elijas únicamente desarrollos directamente creados con auspicios del Fovissste, sino que puedes adquirir cualquier tipo de vivienda con cualquier inmobiliaria, porque cuentas con una liquidez mayor para comprar tu hogar.

ConstruYes

Pensado para aquellos que tengan experiencia en el tema, este crédito te va liberando los recursos para que puedas crear tu propia casa según vayas avanzando en la obra, a través de validaciones y revisiones periódicas de lo que estés construyendo.

Pensionados

Si eres pensionado del instituto, nunca usaste tu crédito para vivienda, y tienes menos de  70 años cumplidos, no dejes pasar la oportunidad de hacerte de tu casa propia: Las condiciones son incluso más favorables para ti, y de esta manera no permites que tus años de trabajo pierdan el beneficio que te da tener un hogar que se convierta en el mejor legado para tu tranquilidad y la de los que te rodean.

FOVISSSTE-INFONAVIT Individual

Pensado para quienes aportan simultáneamente en cuentas de ahorro del estado y la iniciativa privada, este esquema de crédito te permite sumar los recursos que hayas acumulado en ambas, para poder comprar la casa o departamento que elijas.

De este modo te aseguras que tu ahorro en ambos empleos se utilice de la mejor manera, y aunque cada institución autoriza los montos que suman en el crédito, es el modo más sencillo para aprovechar todo el tiempo que le has invertido a tu trabajo.

Teniendo todas estas opciones disponibles, hacer realidad esa casa propia con la que todos soñamos es mucho más sencillo. Si requieres mayor información acerca de cómo tramitar tu crédito frente al Fovissste, o necesitas apoyo para realizar tus trámites, acércate a uno de nuestros facilitadores…

¡No encontrarás mejor aliado para poder hacerte de tu nueva casa!

Tenemos la mejor opción para ti en Palmas Turquesa Residencial.
Precios desde
This is some text inside of a div block.
Quizás también te podría interesar
Hogares Unión
20/2/2021
Economía

Múltiples opciones para dejar de pagar renta

Leer artículo
Hogares Unión
22/10/2020
Economía

Las alternativas en Créditos para hacerte de tu Casa.

Leer artículo
Hogares Unión
16/2/2021
Economía

Renueva tus espacios sin salir de casa

Leer artículo