August 26, 2021

Conoce las razones que hacen que Mérida sea tan maravillosa

Durante años, quien ha visitado la capital yucateca, se ha enamorado al grado de querer más allá de unas vacaciones de descanso. En este blog te contaremos las razones que hacen que Mérida sea una ciudad maravillosa para vivir.

Autor:
Las Palmas Yucatán
Categoría:
Estilo de vida

Quienes tienen la fortuna de conocer Mérida, saben de la calidez de sus habitantes, su diversidad gastronómica, atmósfera colonial y su cercanía a lugares increíbles como Puerto Progreso, Sisal o sitios arqueológicos, son una garantía para poder disfrutar esta bella ciudad.

¿Qué diferencia a Mérida de otras ciudades?

Si hay algo que caracteriza a Mérida es su alto nivel de calidad de vida. Mérida se ha consolidado, además de la ciudad más segura de México, como una de las mejores para vivir en el país. Su infraestructura, comercios, calidad de vida y desarrollos habitacionales a excelentes precios lo hacen el lugar ideal para vivir.

Su historia y cultura

Tan sólo con pasear por las calles de Mérida, se puede saber más sobre la historia de esta ciudad. El centro histórico, conformado por la Plaza Grande, la catedral de la ciudad, el palacio de gobierno y otros edificios emblemáticos como la casa de Montejo son una pequeña muestra de la historia que la ciudad engloba. Otro lugar emblemático es el Paseo de Montejo, una avenida cercana al centro histórico, que cuenta con casas coloniales e historia a lo largo y ancho.

Calidad de servicios médicos

Mérida se ha convertido en un importante centro hospitalario, al que asisten pacientes nacionales y extranjeros, esto debido a que cuenta con una amplia gama de hospitales, tanto públicos como privados. Se ofrecen los más variados servicios de atención médica de primer nivel con excelentes profesionistas capacitados y con instalaciones de primera.

Cercanía a lugares emblemáticos

Cuando se dice que Mérida tiene una ubicación privilegiada, es porque te permite conocer más de Yucatán debido a su cercanía a otros lugares. Si estás en la ciudad, puedes visitar Puerto Progreso, la pirámide de Chichén-Itzá, el pueblo mágico de Izamal y una variedad infinita de cenotes. Estar en esta ciudad es vivir aventuras distintas

Calidad de vida

Es bien sabido que la calidad de vida que se puede tener en la capital yucateca, es mucho más elevada que en el resto del país. Su seguridad permite poder llevar una vida más tranquila para poder disfrutar de todas las actividades recreativas como ir al golf, al parque por las tardes, salir a correr, ir al cine o hacer alguna actividad cultural.

No es un secreto que la capital yucateca ha sido considerada como una de las mejores ciudades para vivir, a nivel nacional y a nivel Latinoamérica por lo que está a los ojos de muchas personas. Si te preguntas qué hace a Mérida una de las mejores ciudades para vivir, basta con visitarla una vez.

Si estás buscando el lugar ideal para establecerte y empezar una vida de la mejor forma posible, Mérida puede ser esa oportunidad. Contáctanos al teléfono 9994780109, con gusto te asesoraremos para que puedas tener tu primera casa en esta gran ciudad, que sin duda te recibirá con los brazos abiertos.

Tenemos la mejor opción para ti en Palmas Turquesa Residencial.
Precios desde
This is some text inside of a div block.
Quizás también te podría interesar
Lomas de la Plata
7/7/2020
Estilo de vida

Lomas de La Plata y lo mejor de Pachuca

Leer artículo
Lomas de la Plata
3/8/2020
Estilo de vida

Lomas de la Plata

Leer artículo
Hogares Unión
23/9/2021
Estilo de vida

¡Independízate! ¡Atrévete a tener tu propia casa!

Leer artículo