February 2, 2021

Con tu pareja lo compartes todo

Un esquema que les facilitará adquirir su casa es la copropiedad. Mediante él podrán sumar sus recursos y así aspirar a la casa que siempre han soñado.

Autor:
Hogares Unión
Categoría:
Economía

Elegiste a tu pareja sí, porque te encanta… Pero también porque sabes que puedes confiar en ella en todo momento. Cuando comenzamos a compartir nuestra vida con la de alguien más, una de las primeras cosas que buscamos es tener nuestro propio espacio, ya sea un departamento o una casa, para llamarla nuestra.

  • No gastes… Invierte tu dinero.

Obviamente, lo más sencillo para la mayoría es rentar, pero piensa que los recursos que pones en una renta nunca volverán a ti. Sí, ayudan a poner un techo sobre tu cabeza, pero ese techo nunca te pertenecerá. ¿No te gustaría que tus rentas abonaran a un patrimonio para el futuro?

  • Tener casa propia.

Pese a lo que muchos creen, tener una casa propia es mucho más sencillo de lo que parece, especialmente si eliges un desarrollo de Hogares Unión: Nuestras casas y departamentos tienen la mejor relación calidad - precio y contamos con planes de crédito que se adaptan a cada bolsillo…  ¿Has considerado buscar una casa que sea de tu propiedad?

  • Sumar tus recursos.[Salto de ajuste de texto]

Lo mejor de todos es que entre las opciones para adquirir tu casa existe el esquema de copropiedad, que suma los recursos de los créditos inmobiliarios de las parejas, para abrirles la posibilidad  de comprar su casa con mayor facilidad, y de ese modo poder acceder a mejores oportunidades que si no unieran sus créditos.

Convéncete. Elige uno de nuestros fraccionamientos, enamórate del entorno y de las casas, y permite que creemos un plan a tu medida. Si van a compartir la vida, por qué no compartirla con un espacio propio, y que pertenezca a los dos.

Celebra el mes del amor con tu casa nueva. Te esperamos.

Tenemos la mejor opción para ti en Palmas Turquesa Residencial.
Precios desde
This is some text inside of a div block.
Quizás también te podría interesar
Hogares Unión
29/6/2020
Economía

Las ubicaciones de los Desarrollos de HU en torno a principales centros de crecimiento económico.

Leer artículo
Marina Turquesa
6/11/2020
Economía

¡Los ‘días más baratos del año’ es el momento para hacerte de tu casa en marina Turquesa!

Leer artículo
Hogares Unión
2/2/2021
Economía

Con tu pareja lo compartes todo

Leer artículo