March 4, 2021

Comprar casa es la mejor manera de invertir

En estos tiempos donde pocas cosas nos parecen claras, lo mejor es generar nuestras propias certezas a través de construir un patrimonio que nos proteja en el futuro.

Autor:
Hogares Unión
Categoría:
Economía

A un año de que nuestro mundo y nuestros hábitos hayan tenido que cambiar radicalmente, y a través de diferentes niveles de aislamiento debido a la pandemia, es normal que estemos sintiendo un desgaste emocional, y mucha incertidumbre sobre el futuro, pero —aunque no lo creas— justamente en estos momentos lo mejor que podemos hacer es buscar alternativas que nos ayuden a disminuir esa incertidumbre.

Una inversión es el acto de colocar nuestros recursos en un bien o una actividad que nos retribuirá beneficios al paso del tiempo. A través de ella pretendemos generar un patrimonio que nos asista para poder enfrentar cualquier necesidad que surja en el futuro, y así también dejar a nuestro paso beneficios para nuestra familia.  

En tiempos de cambio como el que estamos atravesando, las inversiones en casas y departamentos se incrementan porque son de las pocas que están basadas en bienes tangibles; a diferencia de lo que un banco o una casa de bolsa pudieran ofrecerte con diferentes instrumentos de inversión, el inmueble que adquieres tiene un uso inmediato, cuenta con un futuro visible y en la mayoría de los casos multiplica su valor entre los primeros 3 a 5 años de haberlo adquirido.

En Hogares Unión contamos con casas y departamentos en múltiples rangos de precios, pero todos concebidos para ser accesibles en muchos sentidos: Sus ubicaciones en fraccionamientos bien comunicados y localizaciones privilegiadas son elementos que suman al valor de tu inversión. Además, en cada uno de nuestros fraccionamientos contamos con facilitadores que analizan tu situación financiera y te ayudan a crear planes de crédito a tu medida.

Si estás buscando estabilidad para el futuro, no hay como la estabilidad que puedas crear adquiriendo tu propia casa. El dinero que puedes tener inactivo por la falta de rendimientos en el banco, o simplemente ‘bajo el colchón’ podría estar creciendo al tiempo que te da la certeza y la tranquilidad que todos necesitamos en estos momentos. Piénsalo bien.

Tenemos la mejor opción para ti en Palmas Turquesa Residencial.
Precios desde
This is some text inside of a div block.
Quizás también te podría interesar
Hogares Unión
2/10/2020
Economía

Cómo vivir en un fraccionamiento bien ubicado ayuda a la economía del país.

Leer artículo
Hogares Unión
8/3/2021
Economía

¿Cuánto puedes pagar de renta?

Leer artículo
Lomas de la Plata
10/9/2020
Economía

Lomas de la Plata es el escenario perfecto para comenzar una vida plena para tu familia.​

Leer artículo