November 4, 2021

¡Ahorrar es lo de hoy!

Cuando se ahorra, se establece una reserva para el futuro. Con este guardadito se puede prever la independencia económica para crear un patrimonio, que por pequeño que sea, te servirá para tu futuro.

Autor:
Hogares Unión
Categoría:
Economía

Estamos en un momento en el que ahorrar es parte fundamental de nuestra vida, y si no lo estás haciendo el momento es HOY, ya sabes lo que dicen, no dejes el ahorro que puedes empezar hoy, para mañana.

Y aunque no es fácil, el hábito de ahorrar debe ir acompañado de la decisión de dónde guardarlo, que pueda ser una cuenta de ahorro, hacer inversiones a largo plazo o tener un fondo de inversión. Esta decisión es importante para determinar que el ahorro estará seguro, obtendrá intereses o ganancias sobre la cantidad invertida.

Solo imagina que con ese guardadito, puedes pagar el enganche de tu primer casa o la gran mayoría de tu primer departamento y lograr así que tus mensualidades sean muy chiquitas.

Tener objetivos específicos como comprar una casa, comprar un carro o realizar un viaje, son motivaciones claras para destinar cierta parte de tus ingresos a un ahorro fijo.

El planteamiento de una meta debe ser lo suficientemente fuerte para encontrar la manera de ahorrar.

Después de que empiezas y comienzas a ver los resultados, se vuelve un hábito muy sencillo de llevar y créenos cuando tengas ese sueño en tus manos, y lo estés disfrutando al máximo querrás ahorrar para más cosas en el futuro, uno en el que  tú decides los plazos y los tiempos.

Y recuerda, no hay tiempo, ni edad para ahorrar, puedes comenzar cuando obtengas tu primer sueldo o un par de años después, incluso antes de jubilarte, puedes comenzar cuando tú lo decidas, la intención es que descubras lo maravilloso de ahorrar, lo demás viene solo.

Tenemos la mejor opción para ti en Palmas Turquesa Residencial.
Precios desde
This is some text inside of a div block.
Quizás también te podría interesar
Hogares Unión
25/6/2020
Economía

Cuidar lo fundamental

Leer artículo
Lomas de la Plata
14/10/2020
Economía

Lomas de la Plata tiene todo lo que necesitas para vivir en un Hogar Moderno.​

Leer artículo
Hogares Unión
22/9/2020
Economía

¿Compartes cuarto? ¿Por qué no se compran una casa compartida?

Leer artículo