-Residencial Turquesa

Residencial Turquesa te ofrece una mejor calidad de vida para ti y tu familia, ya que cuenta con el respaldo de Hogares Unión, empresa con casi 40 años trabajando con pasión y excelencia en construir viviendas con los más altos estándares de calidad, todo en un entorno seguro, con la mejor ubicación en Cancún. Se encuentra a 15 minutos del centro de Cancún y esta conectado con importantes vialidades, como Arco Vial y la avenida Chacmool. En Residencial Turquesa encontrarás un modelo de casa que se adapta a tus necesidades.

Bali Villas & Sports Club

Ubicado en el Corazón de la Rivera Maya,  uno de los destinos más atractivos del Caribe Mexicano y a 10 minutos de Playa del Carmen. Su equipado Sport Club y 22.000 m2 de áreas verdes te sorprenderán ya que forman parte de un concepto nuevo y único en la zona.

¡Un Nuevo Estilo de Vida, Comienza en Balí Villas & Sports Club!

La joya residencial

Dale a tu familia una mejor calidad de vida, en un entorno seguro, divertido y con la mejor ubicación en Cancún. La Joya Residencial se encuentra a 15 minutos del centro de Cancún y esta conectado con importantes vialidades, como Arco Vial. Podrás disfrutar de un entorno ecológico único en su tipo, además de un modelo de casa que se adapta a tus necesidades.

Palmas II

Rodeado de un entorno ecológico y en el corazón de la Riviera Maya, se encuentra Palmas II. Ven y disfruta de un ambiente cálido, único en su tipo donde te divertirás y disfrutarás de sus paradisiacos destinos del Caribe Mexicano.

Privadas Turquesa

Dale a tu familia una mejor calidad de vida, en un entorno seguro, agradable y con la mejor ubicación, 15 minutos del centro de Cancún y está conectado a importantes vialidades como Arco Vial y la Avenida Chacmool. Privadas Turquesa es el desarrollo diseñado pensando en tu comodidad.