Arboledas Residencial

Arboledas Residencial se encuentra ubicada en la zona norte de la Ciudad de Querétaro, específicamente en Ciudad del Sol. Actualmente es una zona con crecimiento que ofrece tranquilidad y plusvalía. Encontrarás áreas comerciales, bancos y escuelas en las áreas cercanas al desarrollo. Gracias a la preferencia de nuestros clientes comenzamos la preventa de la Etapa III del desarrollo.

Paseos del Marques

Paseos del Marqués es el único desarrollo que te ofrece dentro de sus instalaciones: preescolar, primaria y secundaria. Cuenta también con área comercial, canchas de uso múltiple y acceso controlado. Su ubicación te permite quedar en la zona de parques industriales y áreas de comercio. El acceso al desarrollo se facilita por las diversas rutas de transporte que te llevan directamente al centro de la Ciudad.

Rimachi

Definir tu estilo de vida y enmárcalo en un ambiente diferente, Residencial del Parque es un moderno concepto, seguro y saludable. Actualmente iniciamos la preventa de la Segunda Etapa de los prototipos Recinto y Crozet. Residencial del Parque es un desarrollo moderno ubicado en la zona sur del estado de Querétaro, cuenta con acceso a las principales avenidas y vialidades. Además de ser el único Residencial en la zona sur de Querétaro que cuenta con Sport Club completamente equipado.

- Amenidades -