¿Y para qué me sirve la fibra? - Hogares Union

¿Y para qué me sirve la fibra?

2015-03-03 09:48:18¡
frutas-y-cereales

Cuando escuchamos hablar de fibra no siempre nos sentimos muy felices, sobre todos porque no siempre encontramos productos ricos con alto contenido de este ingrediente, seguramente lo piensas y sólo te viene a la mente los productos energéticos como barras y cereales.

Lo cierto es que es posible encontrar la fibra en alimentos naturales como cereales, frutas y verduras, además tiene grandes ventajas para ti.

Te hace sentir ligero: gracias a la eliminación de residuos en tu organismo, te ayuda a no sentirte inflamado, pero siempre debes tomar mucha agua para ayudar a este proceso.

Te ayuda a bajar de peso: cuando consumes alimentos ricos en fibra, acostumbras a tu cuerpo a desechar lo que no necesita, lo que ayuda a no acumular grasas y residuos en tu organismo.

Regula tu metabolismo: la fibra ayuda a disolver los residuos en tu aparato digestivos, además de retener líquidos y ayudar a que los desechos biológicos sean blandos y no se produzca estreñimiento.

Previene enfermedades: gracias a sus propiedades naturales, la fibra ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y digestivas.

Tú también puedes hacer algo bueno por tu cuerpo y sentirte de maravilla, consume fibra en alimentos y siéntete mejor.