Medidas de seguridad con los productos de limpieza - Hogares Union

Medidas de seguridad con los productos de limpieza

2014-11-07 12:21:09¡
Medidas-de-seguridad-con-los-productos-de-limpieza

Buscar siempre lo mejor para tu familia y ver por su bienestar es una de las prioridades que como padre llevas día a día, por esto es que buscarás en cada momento ´protegerlos contra cualquier amenaza, como los son ciertos químicos que tenemos en casa, toma siempre las medidas de seguridad con los productos de limpieza.

Algunos de los productos de limpieza que utilizas en casa contienen sustancias que pueden ser nocivas para tu salud y la de tu familia, checa estos consejos y protégelos siempre:

Antes de utilizar cualquier producto para limpieza de tu hogar, lee siempre las instrucciones y recomendaciones de uso. No utilices un producto nuevo sin antes estar seguro de que sabes cómo usarlo.

Por lo normal estos productos vienen concentrados, por lo que debes utilizarlos sobre trapos o disueltos en agua, así será fácil retirarlos y no desprenderán demasiados vapores que pueden ser nocivos para la salud.

Etiqueta todos los productos y mantenlos alejados de alimentos, utensilios para comer y sobre todo, guárdalos en lugares que no sean accesibles para los más pequeños.

Siempre que utilices un limpiador, asegúrate de quitar todos los residuos de las superficies, así evitarás que estos puedan esparcirse por toda tu casa, provocando que tu familia los respire.

Adquiere siempre productos permitidos por instituciones de salud y procura no adquirir aquellos que no sepas realmente de dónde proceden, pueden ser imitaciones, lo que pone en riesgo a tu familia.

Cuidar a tu familia puede ser fácil si tomas las medidas necesarias.