¡La magia de sorprenderse! - Hogares Union

¡La magia de sorprenderse!

2015-04-29 17:38:31¡
LA-MAGIA-DE-SORPRENDERSE!

Es hermoso agregarle algo diferente a la relación como un toque de magia o de dulzura. La vida trascurre en el ir solucionando los problemas  acontecen en el momento y que nos exigen por su inmediatez resolver sin poder dejarlos de lado, pero el riesgo que se corre es que lo más importante, como son las atenciones al ser amado se ven restringidas por esta situación.

Hoy que estas leyendo estas palabras, te invito a detenerte un momento y sentir desde tu corazón, lo que te acabo de mencionar en el párrafo anterior, en este momento que estás sintiendo esa sensación de estar perdiendo algo importante, retoma desde ahí que decides hacer diferente para no perder lo más significativo en tu vida.

Recuerdas cuando se conocieron, como se sorprendían con pequeños detalles el uno al otro. Que esperas para ponerlo en práctica, lo realmente valioso en la vida está lleno de esos pequeños detalles, de las sorpresas que nos hacen tocar el cielo y recordar el amor y lo amorosos que podemos ser como seres humanos.

Sorprender es maravillar a otro con algo que no espera en ese momento pero que sabes que le gusta o anhela, es poder mover el corazón de tu ser amado para que saque la alegría contenida dentro de su ser, poder hacer o decir algo que lo aleje de la monotonía, para así, contactar con una mirada, una sonrisa, una palabra o un gesto.

Esa emoción repentina que produce al sorprender agradablemente a tu ser querido produce cierta magia que renueva su presencia y el sentido de estar juntos, invitándolos a retomas el camino de los detalles, de la apreciación entre ustedes. Esa sensación de tomarse en cuenta y de sentirse comprendidos.

Empieza a partir de hoy nuevamente a sorprender a tu pareja y cada vez que la inmediatez o la rutina de la vida te haga perderte del camino de alimentar el amor día a día, renuévalo con un acto que provoque admiración  en tu ser amado.

Mtra. Elizabeth Calderón del Río
Ciencias de la Educación
Educación Familiar
Logoterapeuta

logoedufamilia9@gmail.com

Temas siguientes: Agradeciendo el caminar juntos. ¿Es de hombres o de mujeres?