Hierbas que no pueden faltar en tu huerto o cocina - Hogares Union

Hierbas que no pueden faltar en tu huerto o cocina

2015-01-06 13:10:44¡
shutterstock_111143822

Para la preparación de platillos deliciosos en casa, contar con las hierbas de sabor y aromáticas específicas puede lograr de una comida común un gran banquete. Estas hierbas no deben faltar en tu cocina, pues mezcladas con tu sazón, te ayudarán a conquistar hasta los estómagos más exigentes.

Ya sea en un pequeño huerto en casa o guardado en recipientes dentro de tu cocina, es posible tener la mezcla de hierbas que ayudarán a resaltar el sabor de cualquier platillo, pero ¿sabes cuáles son?

Estas hierbas ocupan muy poco espacio y es posible almacenarlas en macetas muy pequeñas, checa cuáles son y asegúrate de tenerlas a la mano:

Albahaca: perfecta para salsas que dan sabor a carnes y pastas, también como gran ingrediente para los aderezos en las ensaladas.

Romero: un gran aliado para estofados y carnes, su sabor es fuerte y dominante.

Tomillo: perfecto para carnes y sopas, esta hierba debe agregarse desde un principio al guisado, así logrará impregnar mucho mejor con su sabor.

Orégano: utilizado principalmente en platillos italianos, el orégano tiene un sabor fuerte y penetrante, mismo que resalta los sabores de algunos otros ingredientes.