Herramientas básicas para el mantenimiento del hogar - Hogares Union

Herramientas básicas para el mantenimiento del hogar

2015-12-21 14:01:18¡
Herramientas-básicas-para-el-mantenimiento-del-hogar

El mantenimiento y los arreglos del hogar son dos cosas para las que siempre tenemos que estar preparados, sobre todo si queremos ahorrar dinero en pedir ayuda al plomero o al famoso “chambitas”

No necesitas ser experto en carpintería o herrería para utilizar las herramientas básicas que se deben tener en casa. Asegurarte de tener los objetos necesarios te sacará de un apuro a la hora de colgar un cuadro o apretar los tornillos de las bisagras de una puerta.

Checa esta lista de herramientas que no deberán faltarte en casa:

Martillo

La herramienta más requerida en casa, pues con él puedes meter o sacar clavos, quebrar hielo o hasta cuadrar ciertos muebles de madera. Definitivamente, la herramienta indispensable.

Desarmador

Aunque el martillo es una excelente herramienta para manipular clavos, el desarmador será tu gran aliado en el uso de tornill9os, ya sea para ajustar puertas o hasta para empotrar el soporte de una televisión.

Flexómetro

Más que una simple cinta métrica, es la herramienta perfecta para medir espacios pequeños o grandes, pues gracias a su estructura, es posible medir más allá de la longitud de tus brazos. Procura que sea de mínimo 5 mts para poder medir bien cualquier habitación o mueble que desees.

Exacto

Servirá perfectamente para cortar con precisión distintos tipos de material, desde cortar cartón hasta marcar algún plafón.

Llave inglesa

A veces las tuercas suelen apretarse de más y para no tener que comprar de distintos tamaños, lo mejor es que consigas una llave inglesa, ésta puedes ajustarla al tamaño que necesites dependiendo de la tuerca.

Recuerda siempre guardar tus herramientas en un lugar poco accesible para tus hijos y mascotas, de preferencia en una caja impermeable para evitar que la humedad llegue hasta los objetos metálicos.