Entregan 32 casas en Paseos del Marqués a derechohabientes del Infonavit - Hogares Union

Entregan 32 casas en Paseos del Marqués a derechohabientes del Infonavit

2014-11-07 16:40:27¡
Entregan-32-Casas-En-Paseos-Del-Marqués-A-Derechohabientes-Del-Infonavit

Rodeado de un ambiente de unidad y familiaridad, se llevó a cabo la entrega de 32 viviendas a derechohabientes del Infonavit, pertenecientes al Fraccionamiento Paseos del Marqués en el Municipio de El Marqués, Querétaro.

Durante el evento, Enrique González González, Delegado Regional del Infonavit, Edgar Noriega Torres, Gerente Regional de Hogares Unión y  el Arq. Aldo Limonchi Gutiérrez, Gerente Regional de CAC, otorgaron las llaves de su nuevo hogar a los futuros habitantes del Fraccionamiento, quienes además recibieron un subsidio en la compra de su casa.

entrega el marqué 2

 Este subsidio correspondió desde los 12 mil 976.32 pesos hasta los 65 mil 459 pesos, lo que ayudó a gran número de familias a adquirir su casa a un menor precio.

El Delegado Regional, reconoció también la importancia de las relaciones entre los vecinos del fraccionamiento, por lo que el Infonavit contribuyó con la  guía sobre algunos temas relevantes a la buena convivencia entre los mismos.

 

Además, se enfatizó que el Infonavit permanecerá a su lado durante los años que dure su crédito, por lo que podrán contar siempre con su apoyo y orientación.

 Así como ellos, tú también podrías ser dueño de tu propio hogar.