Cómo lograr que tus hijos se despierten sin dificultad - Hogares Union

Cómo lograr que tus hijos se despierten sin dificultad

2014-10-17 16:38:54¡
Cómo-lograr-que-tus-hijos-se-despierten-sin-dificultad

Entre el desayuno, los pendientes y las emergencias, salir a tiempo de casa se vuelve un poco difícil, sobre todo cuando tardas mucho tiempo en lograr que tus hijos se levanten y arreglen. No permitas que tus mañanas inicien con mal humor y aprende a hacerlo de manera menos complicada.

Si despertar a tus niños te resulta un verdadero reto, no te pierdas éstas formas únicas para despertarlos por la mañana

Los sonido agudos y sorpresivos por lo normal espantan el sueño, pero desatan el mal humor y los berrinches, para despertar a tus hijos con tranquilidad, evita los clásicos ruidos de despertador y cámbialos por algunos más armoniosos como: sonidos del mar, pájaros cantando, ruidos de la naturaleza o una de sus canciones favoritas.

No hay nada mejor para levantarse que el olor de un rico desayuno recién hecho, puedes estar seguro que al oler las delicias que prepares, no pensarán dos veces el levantarse para disfrutar de algo rico antes de ir a la escuela.

Lo que más disfrutan los niños es jugar, puedes inventar un juego de rapidez para ver quien se viste primero y está listo para desayunar, o tal vez esconderte y jugar a que te encuentre, esto sólo te quitará unos minutos y tendrán una mañana divertida y alegre.

Muchos expertos aseguran que siempre es mejor premiar que castigar, haz que tus hijos se comprometan a levantarse diario a la hora que deben, sabiendo que al final de la semana podrían tener una recompensa.

Haz que la convivencia con tus hijos sea divertida y llena tu casa de paz y alegría, recuerda que una familia unida siempre será el pilar para formar un gran hogar.