Colores para el hogar que te cambiarán la vida - Hogares Union

Colores para el hogar que te cambiarán la vida

2014-10-15 16:27:01¡
Colores-para-el-hogar-que-te-cambiarán-la-vida

Una vida llena de color, te dará siempre el impulso de querer siempre ser mejor y lograr tus metas, si esta vida la transportas a tu hogar, este estará lleno de alegría para ti y tu familia.

Por supuesto que los colores cambian el ambiente, no sólo del lugar en el que estás, sino del humor de sus habitantes, así que aquí te daremos algunos tips sobre qué colores usar en el hogar.

Si estás pensando en decorar tu casa, utilizando los colores que mejor se acomoden a tu estilo de vida, pero que también te llenen de tranquilidad y comodidad, escoge alguno de los que aquí te enlistamos, seguro que las paredes de tu hogar se verán increíbles y llenarán de armonía cada rincón.

Amarillo: genera una sensación de tranquilidad y calor, en sus tonos más claros. Además provoca sentimientos de esperanza y armonía. Ayuda en momentos de relajación y meditación, al despejar tu mente.

Azul: Provoca bienestar y tranquilidad, ayuda a conecta el cuerpo con la mente y a resaltar tu concentración.

Verde: nos ayuda a sentirnos en contacto con la naturaleza, dependiendo su tono, puede ser un color frío y cálido, además de provocar una sensación de vida y un toque de frescura.

Crema: este color en especial, te permite sentir tranquilidad y bienestar, además de una gran calidez, da luz a las habitaciones y llega a ser muy relajante, pero sin provocarte sueño.

Rojo: en sus distintos tonos, el rojo es un color capaz de llenarte de vida y energía, además es ideal para resaltar el color de los muebles claros.

Recuerda siempre proteger tus muebles antes de pintar las paredes y elige las combinaciones que más te gusten pero sin saturar tu espacio.

¿Cuál de estos colores es el que elegirás?