5 alimentos que tu familia debe evitar - Hogares Union

5 alimentos que tu familia debe evitar

2014-12-01 17:32:35¡
5-alimentos-que-tu-familia-debe-evitar

La alimentación en casa de be ser un punto importante al cual ponerle atención para lograr un correcto desarrollo en tu familia, también lo es aquello que comen fuera del hogar, así como hay alimentos que otorgan nutrientes al organismo, también están los que disminuyen el bienestar corporal, checa estos 5 alimentos que tu familia debe evitar.

Aunque no se trata de eliminarlos por completo de la dieta diaria, si es preciso evitar el consumo excesivo de algunos alimentos, pues la moderación en algunos ingredientes, es clave para el desarrollo de  órganos, huesos y salud en la sangre.

Comida congelada

Muchos alimentos congelados llegan a pasar por procesos que en ocasiones provocan disminución en sus nutrientes, además de que algunos pueden contener grasas trans perjudiciales para la salud cardiaca y el desarrollo de tus hijos.

Gaseosas

Por lo normal, las bebidas gaseosas  contienen gran cantidad de azúcar refinada, la cual afecta en la sangre de quien las consume, provocando a su vez, obesidad y alteración de la glucosa. Estas bebidas también pueden provocar descalcificación en los huesos, haciendo al cuerpo propenso a la osteoporosis.

Frituras

Está comprobado que las frituras son de las botanas que menos contenido nutricional aportan a nuestro cuerpo, además de contener ingredientes que son dañinos para la salud como la mezcla de algunos aceites y gran cantidad de sal. Además son grandes aportadores de carbohidratos, mismos que afectan al correcto desarrollo del cuerpo humano.

Alimentos light

El azúcar o grasa que se evita en un alimento light, es reemplazado por ciertos ingredientes artificiales, pues para muchos fabricantes es necesario reponer d alguna forma el sabor que han perdido al restar las grasas y azúcares. Un consumo excesivo de ellos puede provocar un mal funcionamiento en el organismo.

Azúcar, sal y grasas

Aunque no siempre es posible evitarlos por completo, si debemos hacer lo posible por no utilizarlos en gran cantidad, sobre todo porque son usados como condimento en la preparación de los alimentos. Procura elegir aquellos alimentos que casi no los contengan y si cocinas en casa, sólo utiliza una pizca.