4 alimentos que te darán energía saludable - Hogares Union

4 alimentos que te darán energía saludable

2015-02-06 17:20:11¡
5-alimentos-que-te-darán-energía-saludable

Sabemos que cuando escuchas hablar de alimentos que te proporcionan energía, inmediatamente llegan a tu mente aquellos con alto contenido calórico que por ningún motivo darías a tu familia, lo cierto es que existe algunos alimentos saludables que proporcionar la ayuda que tus hijos necesitan para rendir de manera adecuada durante el día.

No todos los alimentos que te proporcionan energía tiene que estar llenos de glucosa o ser comida chatarra, la naturaleza nos ha dotado de productos que además de ser deliciosos, ayudan a tu cuerpo a sentirse bien y más despierto.

Checa estos cinco alimentos que te proporcionarán energía y rinde cada hora del día.

Semillas: algunas semillas, cacahuates o nueces, son el alimento perfecto para rendir aún más gracias a su contenido de magnesio, mismo que convierte los carbohidratos en energía. Sólo recuerda n o consumirlos en exceso.

Café: el café estimula tus sentidos y aumenta tu ánimo, llenándote de energía para combatir el cansancio o la pereza.

Agua: cuando el cuerpo se siente deshidratado su rendimiento disminuye, por lo que es necesario procurar siempre tomar agua a lo largo del día, verás que con cada trago, tu mente se despierta.

Chocolate: este es un alimento rico en nutrientes, consumirlo puede ser muy sano siempre y cuando no se haga en exceso, comer una pequeña porción de dará la energía que necesita.

Estos cuatro alimentos son sanos, ricos y muy fáciles de conseguir.