Valle de Bravo, pueblo bello y mágico - Hogares Union

Valle de Bravo, pueblo bello y mágico

2014-07-24 16:40:02¡
valle de bravo

Dentro del Estado de México puedes encontrar grandes atractivos que te alejarán del bullicio de la ciudad, además de otorgarte momentos de tranquilidad, llenos de cultura y tradición.

Uno de los sitios más emblemáticos y visitados, es Valle de Bravo, declarado Pueblo Mágico en el año 2005, famoso también por ser sede del famoso Festival Rock y Ruedas de Avándaro.

Valle de Bravo enmarca grandes paisajes y un gran lago, pero también cuenta con destinos turísticos que en estas vacaciones pueden llegar a ser tu próximo destino.

Parque Natural Bosencheve y la Reserva de Monte Alto:

Si lo tuyo es el deporte extremo de montaña, no puedes dejar de visitarlo. En él, podras practicar distintos deportes de aventura, montañismo, alpinismo en roca, campismo y ciclismo. Los deportes en el aire también son de gran interés, como el vuelo en parapente y vuelo libre en ala delta.

Festival Internacional de música y ecología de Valle de Bravo

Al ser un destino importante, rico en naturaleza hidrológica, el Gobierno del Estado ha buscado la conservación de sus reservas naturales. A través de este festival, se busca crear conciencia del valor de sus tierras.

A través de música y la presentación de distintos proyectos, se busca la protección de áreas naturales, crecimiento comunitario y el aprovechamiento de sus bosques sin afectar el entorno ecológico.

Atrévete a vivir nuevas experiencias cerca de casa pero sin ir muy lejos ni gastar de más, permite que tu familia disfrute de la naturaleza y aprenda a hacer conciencia sobre su importancia y conservación, recuerda que la sana diversión siempre te ayudará a tener una familia única.

¿Cuál es el atractivo que más disfrutas de Valle de Bravo?

Foto: www.mexicodesconocido.com.mx