Feria de la Torta en el Distrito Federal - Hogares Union

Feria de la Torta en el Distrito Federal

2014-07-24 17:50:04¡
una-tortita

Ahogada, de bacalao, carne al pastor, milanesa, cochinita pibil, gourmet, cómo sea que te guste, la torta será siempre una de las mayores delicias para un defeño, misma que puedes encontrar en puestos de un mercado, en la esquina, en bares y cantinas, una delicia para distintos gustos y bolsillos.

Como cada año, la delegación Venustiano Carranza presenta su famosa Feria de la Torta, en la que tan solo en tres días, se espera la visita de más de 300 mil asistentes, un evento en el que es posible degustar cerca de 700 diferentes preparaciones de tan suculento antojo, además, habrá expositores invitados, tanto nacionales como internacionales.

En esta edición, el comité organizador ha anunciado la creación de la torta más grande que ha tenido existencia, intentando batir el record 62 metros y casi 750 kg de sabor.

Miles de capitalinos y turistas se darán cita del 30 de julio al 3 de agosto en la explanada delegacional, por lo que si quieres asistir, deberás prever tu tiempo y tu bolsillo, pues no podrás conformarte con probar sólo un tipo de torta, sabemos que desearás más.

Como consejo, procura ir con tiempo y con ropa cómoda, pues a pesar de haber gran cantidad de stands, encontrarás fila en cada uno de ellos, así que vete preparado.

Asegúrate de llevar el estómago con suficiente espacio y de invitar a amigos y familiares, pues dentro de esta gran feria, también podrás encontrar complementos y bebidas que acompañarán este gran recorrido culinario.

No te pierdas la Feria de la Torta, pues estamos seguros que encontrarás versiones y combinaciones  que jamás habrías imaginado.

¿Qué ingredientes debería tener tu torta favorita?

Foto: www.chilango.com