Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería - Hogares Union

Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

2014-07-31 17:38:47¡
logo

Uno de los elementos más representativos de nuestro país, es el mariachi, tanto que al escucharlo fuera de casa, nos provoca gran nostalgia y sentimiento, por lo que no podría faltar un evento internacional en el que se reuniera lo más representativo de esta bonita costumbre.

Con el paso del tiempo, las costumbres van quedando rezagas, por lo que desde 1994, Guadalajara ha sido sede del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería. El principal objetivo de este festival, es el promover la tradición de esta cultura a nivel internacional.

Entre los participantes, se ha contado con la presencia de marichi provinientete de Cuba, Venezuela, Chile, Argentina, Francia, Panamá, Bélgica, República Eslovaca, Colombia, Ecuador, Australia, Canadá, Estados Unidos, Costa Rica y Aruba.

Este 2014, el encuentro se llevará a cabo del 28 de agosto al 7 de septiembre, algunas de las sedes dentro de Jalisco serán:

Plaza Liberación

Zapopan

Tlajomulco

UAG

Centros comerciales

 

Si deseas más información, puedes entrar a www.mariachi-jalisco.com.mx, o llamar directamente a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara al (01 33) 3880 9090.

 

¿Qué es lo que más te gusta del mariachi?

Foto:  www.mariachi-jalisco.com.mx