Cancún, gran paraíso en Quintana Roo - Hogares Union

Cancún, gran paraíso en Quintana Roo

2014-07-24 17:18:40¡
cancun_01_big

Con un clima privilegiado y una naturaleza envidiable, Quintana Roo es uno de los estados de la república más reconocidos, no sólo en nuestro país, sino a nivel internacional, el destino turístico por excelencia, con atractivos para todos los gustos.

Dentro de Quintana Roo podemos encontrar grandes paraísos, uno de ellos, Cancún, con sus playas, gastronomía y su gran lujo.

Cancún, viene del maya “Kaank´uun”, que puede traducirse como serpiente de oro o nido de serpientes, y hoy junto con Acapulco, es el destino turístico mexicano mayormente reconocido en el mundo.

Visitar Cancún es sentirte parte del paraíso, pues su belleza es poco comparable con cualquier otra playa. En su extensión, cuenta con 22 kilómetros de blancas y finas playas, con un mar que ofrece coloridas combinaciones de azul, turquesa, verde y cristalino, un destino romántico y tranquilo que no puedes dejar de visitar.

Por su diversidad turística, Cancún ofrece entretenimiento y actividades para todos los gustos y presupuestos, con hospedaje que va desde lo más accesible hasta las cadenas de hoteles más reconocidas a nivel mundial.

Entre sus grandes actividades de entretenimiento, puedes encontrar visitas a zonas arqueológicas cercanas, bares y restaurantes para todo tipo de antojos, tiendas y un poco apartado de la civilización, puedes también practicar snorkel o dar un paseo por su selva con fantástica vegetación y fauna exótica.

Vive unos días de relajación en compañía de tu familia y recorre cada rincón de este maravilloso lugar.

¿Qué característica de Cancún crees que hace la diferencia de los demás lugares turísticos?

Foto: www.fuerza.com.mx