Akumal - Hogares Union

Akumal

2014-08-08 13:55:42¡
akumal

Akumal se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, a 37km de Playa del Carmen y a una hora del sur de Cancún. Conocido como uno de los mejores lugares para visitar en el Caribe Mexicano, pues cuenta con gran variedad de maravillosas playas y destinos turísticos.

 El significado de su nombre tiene sus orígenes en la lengua maya y significa “Tierra de Tortugas” y a pesar de ser un lugar turístico, aún sigue siendo uno de los preferidos para diversas especies marinas en temporada para desovar.

 Cuevas y ríos subterráneos, son algunas de las maravillas naturales que puedes encontrar en Akumal, además de encontrarse a poca distacia de uno de los arrecifes más grandes del mundo. Una gran opción para quienes gustan del buceo.

 Algunas actividades propias de Akumal, son las caminatas por la jungla, exploración de los cenotes, ciclismo, buceo, kayak y windsurf. También es posible ver a las tortugas desovar y disfrutar de su grandioso entorno ecológico.

 También es posible apreciar un gran espectáculo natural de junio a noviembre, pues es cuando se puede observar a las tortugas salir de su huevo.

 No dejes e visitar este mágico lugar, siempre con respeto a nuestra naturaleza.

Foto: www.mexplora.com