Técnicas para decorar tus paredes - Hogares Union

Técnicas para decorar tus paredes

2015-01-20 13:44:17¡
Técnicas-para-decorar-tus-paredes

Tener unas paredes originales dentro de casa no tiene que ser sólo una tarea para un diseñador de interiores, tú también puedes darle un toque divertido a tu entorno y sentirte cómo, pues estás en casa.

Existen algunas técnicas para lograr que la decoración de tu hogar se vuelva fácil y sobre todo, que puedas hacerlo tú mismo, además de que costo no será tan elevado, podrás incluir a cada integrante de la familia y pasar una tarde juntos conviviendo sanamente.

Checa estos tips y decora tus propias paredes, cada quien puede elegir un tema diferente y darle vida a tu casa.

Material reciclado: decorar no sólo se trata de pintar, también puedes reciclar ese material que ya no utilizas, como cartón, botellas de pet o ciertos empaques. Puedes crear figuras o patrones y hacer de tu pared un gran espacio lleno de texturas.

Bolsas de plástico: crea un estilo marmoleado con bolsas de plástico, sólo pinta tu pared con pintura de latex o acrílica un poco diluida y a continuación plasma la bolsa de plástico abierta sobre el muro. Después golpea un poco la bolsa con la palma de tu mano para lograr algunas arrugas, retira la bolsa y nota el efecto, repítelo hasta lograrlo en toda la pared.

Esponja: utiliza una esponja con un color más claro al que tiene en tu pared y remójala con un poco de pintura, no la humedezcas demasiado, pues quedará demasiado color. Da unos pequeños toque por toda la pared y logra un efecto granulado bicolor.

Como ves, estos consejos puedes ponerlos en práctica con la ayuda de tu familia, es fácil, barato y te servirá para dar una gran personalidad a tu hogar.