Ideas para que una habitación se vea más grande - Hogares Union

Ideas para que una habitación se vea más grande

2015-01-28 18:06:59¡
Ideas-para-que-una-habitación-se-vea-más-grande

Ya sea por claustrofobia o por no sentirse apretado, a veces sentimos la necesidad de que nuestras habitaciones se vean más grandes o con más luz, lo cierto es que entre los muebles y nosotros, sentimos que ya no cabemos, afortunadamente existen algunos trucos para lograr que las habitaciones se ven un poco más grandes.

Checa aquí algunas ideas para lograr que tus habitaciones se vean mucho más grandes sin tener que pensar en ampliar tu casa:

Espejos

Opta por poner espejos grandes en algunas paredes, esto ayudará a que su profundidad haga ver más grande la habitación.

Sobriedad

Mientras menos muebles tengas, te serpa más fácil lograr que tus habitaciones se vean grandes, un buen tip es que tus muebles lleven el mismo color, pues si los tienes de varios colores, lo más seguro es que se vea saturado. Procura siempre tener tus objetos guardados en cajones y que tus armarios lleven puertas.

Claridad

El color en las habitaciones es muy importante a la vista, mientras más claros sean tus muebles, paredes y cortinas, más amplia se verá la habitación.

Orden

Un espacio libre siempre te dará la sensación de áreas abiertas, procura no tener cosas amontonadas ni desordenadas. Procura que tus muebles estén acomodados de tal forma que se vea amplio y nada estorbe.