¡Obtén tu subsidio federal y estrena casa en 2015! - Hogares Union

¡Obtén tu subsidio federal y estrena casa en 2015!

2015-01-28 15:23:56¡
Conavi-01 (1)

Pensar en tener tu casa propio quizás sea creer que lograrlo es sólo un sueño, afortunadamente hoy existe grandes oportunidades de ser dueño de tu propio hogar, una de ellas, es el subsidio que otorga el Gobierno de la República a través de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

Para iniciar tu trámite, es importante que cumplas con ciertos requisitos que te acrediten como posible acreedor del subsidio:

  • Cédula CURP
  • Identificación oficial
  • Contar con ingresos mensuales de hasta 5 veces el salario mínimo general vigente.
  • Para tu enganche, puedes utilizar tu subcuenta de vivienda si eres afiliado a Infonavit, Fovissste o ISSFAM.
  • No ser propietario de otra vivienda.
  • Comprobante de domicilio.
  • Ser mayor de edad, en caso de ser menor de edad, presentar acta de matrimonio, maternidad o paternidad.

Gracias a esta ayuda, hoy es posible obtener un apoyo económico que te permita solventar la compra de una casa propia. Tramitarlo es muy fácil, sólo sigue estos sencillos pasos:

pasos-para-obtener-tu-subsidio

Existen algunas precauciones que debes tomar en cuenta si decides solicitar tu subsidio, pues habrá quien pueda aprovecharse, aquí te enlistamos algunas:

Si alguna persona te solicita tu documentación, pide que se identifique y compruebe que forma parte de las empresas registradas y autorizadas por la Conavi.

La Conavi te otorga el subsidio de manera gratuita, por lo que no debe considerarse como un préstamo y no debe ser cobrado posteriormente.

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte al: 01 800 28 80 436 o da click en la imagen de abajo.

image001

“Este Programa es de carácter público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.” El trámite para la solicitud del subsidio es gratuito y personal. El importe del subsidio que otorga la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) no es rembolsable. La CONAVI no cuenta con gestores ni representantes.

www.conavi.gob.mx                               contacto@conavi.gob.mx

¡Cada vez es más fácil obtener tu propia casa con Hogares Unión!