Una manera sencilla para limpiar tus azulejos - Hogares Union

Una manera sencilla para limpiar tus azulejos

2015-05-11 18:59:17¡
Una-manera-sencilla-para-limpiar-tus-azulejos

Lograr que tus azulejos en paredes y pisos queden como nuevos no es tan fácil, sobre todo si la humedad o suciedad se aloja en las juntas de yeso que los unen.

Ya sea por la falta de tiempo para limpiarlos, por humedad o por la acumulación de polvo, la suciedad en tus azulejos puede llegar a ser muy notable, para que esto no suceda, te damos algunos tips para limpiarlos y dejarlos relucientes.

  • Mezcla un poco de cloro con agua limpia, una vez que el cloro quede rebajado, rellena un rociador con él y aplica sobre los azulejos asegurándote que cubre el azulejo y las juntas de yeso. Deja actuar por unos minutos y limpia con un trapo húmedo.
  • Raya un poco de jabón en barra y mézclalo con alcohol, posteriormente toma un cepillo de dientes, unta y talla la mezcla en los azulejos, enjuaga o limpia con un trapo húmedo.
  • Como siempre, el bicarbonato es el héroe del día, entre las decenas de usos que se le pueden dar, también está el dejar tus azulejos como nuevos, sólo diluye en un poco de agua y utiliza la mezcla en tus azulejos tallando con un cepillo dental y enjuaga.