¡No dejes que los mosquitos entren a tu casa! - Hogares Union

¡No dejes que los mosquitos entren a tu casa!

2015-02-25 18:10:06¡
No-dejes-que-los-mosquitos-entren-a-tu-casa!

Algo que puede ser muy molesto en casa son los mosquitos, además de causar nervios, su zumbido no te permitirá dormir y su picadura provocará que no pares de rascarte, lo peor es que tus niños pueden pasarla muy mal cuando esto sucede.

Evita que los mosquitos entren en tu casa y sigue estos consejos.

Mosquitero: nada más práctico para evitar que los mosquitos entren a tu casa, sólo debes procurar tenerlos en todas tus ventanas y que queden bien colocados, además los pequeños hoyitos de la malla deben ser más chicos que el mosquito, si no, no servirá de nada.

Citronela: es una planta que posee el poder de ahuyentar a los mosquitos y moscas, lo que además de adornar tu casa, los mantendrá también fuera de ella. La citronela también puedes encontrarla en velas y aromatizantes.

Luces exteriores: además de seguridad, las luces exteriores ayudarán a atraer hacia ellas los mosquitos y no hacia las que tienes dentro de casa.

Repelente: procura siempre utilizar repelente cuando te encuentres en el jardín o por la noche si hace mucho calor y prefieres mantener tus ventanas abiertas.