¿De qué manera puedo renovar mi hogar? - Hogares Union

¿De qué manera puedo renovar mi hogar?

2016-05-11 17:15:54¡
De-que-manera-puedo-renovar-mi-hogar

La renovación en nuestras vidas puede llegar de muchas maneras, en nuestra apariencia, en la actitud, las amistades, el trabajo y hasta en casa, así es, la renovación también puede partir desde tu hogar.

Hacer una renovación dentro de tu hogar te ayudará a salir de la monotonía, además de mantenerte en contacto con los objetos que te rodean, a los que quizás habías dejado de poner atención.

Existen diferentes maneras de renovar tu hogar, aquí te mencionamos algunas que puedes tomar en cuenta:

Acomodo de los muebles

Quizá lo único que necesites para darle una nueva imagen a tu casa sea cambiar los muebles de lugar, ya sea que intercambies el acomodo de los sillones de tu casa o que gires la dirección de tu cama, además podrás limpiar aquellos lugares que estuvieron ocupados por los muebles.

Retapizar

Otra cosa que puedes hacer con tus muebles para que luzcan  con nueva apariencia, es retapizarlos, muchas veces tenemos muebles a los que les guardamos cierto cariño, de esta manera podrás conservarlos aunque luzcan diferentes.

Iluminación

La forma en que vemos las habitaciones cambia mucho según su iluminación, tanto en cantidad como tipo, puedes probar con luz cálida o fría, o lámparas y luces directas o indirectas.

Espejo

Un espejo siempre hará que veas diferente tu casa, además de reflejar y dar luz, también simula mayor espacio en las habitaciones.

Depura

La mejor forma de renovar tu casa es deshaciéndote de todo aquello que ya no usas o que no sirve, para lograr cambios, primero debes hacer espacio, además te sentirás liberado de tanta acumulación.