Logra que tus paredes blancas parezcan recién pintadas - Hogares Union

Logra que tus paredes blancas parezcan recién pintadas

2015-03-25 18:33:03¡
duvarlar-n-z-nas-l-temizlemelisiniz

Ya sea por el paso del tiempo, los juegos de los niños o el exceso de polvo, nuestras paredes blancas pueden convertirse poco a poco en grises. Es momento de dejarlas como nuevas sin necesidad de tener que pintarlas nuevamente.

Aprovecha tu tiempo y ahorra un dinerito al evitar tener que pintar tus paredes blancas, aquí te damos algunos consejos de cómo hacerlo.

  • Lo que debes hacer primero es tomar un paño suave que no suelte residuos ni pelusas y pasarlo por  tu pared, esto ayudará a soltar el polvo superficial, pues si aplicas algún líquido antes de sacudir, lo más seguro es que sólo embarres el polvo y las paredes se ensucien mucho más.
  • Posteriormente, cubre las orillas del piso que conecta con tu pared, esto puedes hacerlo con plástico u hojas de periódico, procurando que estas últimas sean dobles, pues ocuparás líquido y pueden traspasarlas fácilmente. Asegúrate de cubrir bien todas las orillas y que no quede ningún área de piso descubierta.
  • Una vez que protegiste tus pisos, mezcla en un recipiente un poco de agua tibia con detergente líquido, de preferencia que no contenga mucho colorante. Revuelve bien hasta hacer espuma. Si tu pared es lisa y sin textura, moja un paño con la mezcla y escúrrelo bien, después talla tu pared hasta lograr que las manchas se quiten, es importante que no queden residuos de agua pues podrían manchar tu pared.
  • Si tu pared tiene textura, el paño no te será de mucha ayuda, puedes utilizar un cepillo o escobeta de cerdas suaves y seguir el mismo procedimiento con el detergente, sólo recuerda que no deben quedar residuos líquidos.

No gastes de más y hazlo tú mismo.