Logra que tus hijos le agarren el gusto a las verduras - Hogares Union

Logra que tus hijos le agarren el gusto a las verduras

2015-03-23 18:12:04¡
Logra-que-tus-hijos-le-agarren-el-gusto-a-las-verduras

Hay alimentos que además de ser nutritivos siempre les encantarán a tus hijos, como las frutas o algunas sopas, pero hay otros con grandes beneficios que jamás quieren comer, como es el caso de las verduras.

Es momento de lograr que coman aquellas verduras que menos quieren, afortunadamente hay maneras de hacerlo sin que las rechacen. Checa estos consejos y ayúdalos en su sana alimentación.

  • No hay niño que no ame la sopita de pasta, y esto puede serte de mucha ayuda, sólo tienes que licuar algunas verduras en el caldillo de jitomate que preparas para la sopa, puedes agregar algunas zanahorias y calabacitas, tus niños no se darán cuenta de las verduras que están comiendo, además de darle un toque delicioso.
  • Utiliza las verduras de forma divertida, crea platillos con tema, puedes formar figuras como animalitos o casitas y utilizar algunos aderezos sanos para adornarlas, ellos las amarán.
  • Una forma práctica de darle verduras a tus niños es dentro de sándwiches, puede combinar su sándwich favorito con zanahoria y pepinos, darán un toque rico a sus bocadillos.
  • Crea platillos en compañía de tus hijos, puedes comenzar desde ir al súper con ellos y enseñarles a escoger las verduras, posteriormente en casa puedes crear una receta fácil y segura, siempre procurando que tus niños no usen utensilios peligrosos, como cuchillos o peladores.

Para lograr que tus hijos se identifiquen con las verduras, muéstrales siempre los beneficios que obtendrán al consumirlas.